| Autor |
Mensaje |
Lulu activ@
|
Asunto: Viamax Sensitive Gel Woman Publicado: Jue 15/Feb/2007 9:02 pm |
|
|
me gustaria saber si alguna chica lo ha probado y q tal le ha ido.. funciona realmente???
muchas gracias! |
|
|
 |
sexy Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 18/May/2007 10:13 pm |
|
|
Hola,
Solo puedo decirte que hay clientes ( de las tiendas físicas ), que son fans del viamax gel femenino...una anécdota: un cliente compraba habitualmente este artículo...pues bien...en su última compra tuvo que comprar seis botecitos...¡¡¡Para las amigas de su pareja!!!..en fin, parece que va muy bien, te lo recomiendo, ya que sois los clientes quién mejor pueden opinar sobre los productos...anímate, y ya nos contarás...  |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Jun/2007 11:01 pm |
|
|
| lo he estado probando: da una sensación agradable e inmediata y un efecto palpable, pero en mi caso se pasa muy pronto. Lo encuentro util para tomar conciencia del propio clítoris y "escuchar " las sensaciones placenteras sin tocarlo. Me resultan más interesantes -por novedosas- que cuando me pongo el gel y juego con los dedos o con mi Lily.Para eso otro, más que el lubricante, me gusta la saliva |
|
|
 |
Lulu activ@
|
Asunto: Publicado: Mie 27/Jun/2007 8:02 pm |
|
|
gracias Salome por tu informacion, una amiga lo compro y bueno dice q nota un poco, pero q tampoco es algo tan palpable..
yo pense q era mas la sensacion..  |
|
|
 |
|