| Autor |
Mensaje |
abierta24horas aficionad@
|
Asunto: Si a escimax-T Publicado: Jue 25/Nov/2010 7:31 pm |
|
|
Hola amigos y amigas
Yo os lo aconsejo, mi marido lo toma desde hace mucho tiempo, aunque hasta hace poco lo compraba como the sensual y lo retiraron.
Funciona de maravilla y asegura una ereccion de horas, mi coño escocido os lo confirma.
No nota ningun efecto ajeno a lo que os he dicho, tal vez siente algo de calor en los primero momentos.
Un beso, maria |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Nov/2010 8:45 pm |
|
|
| Que finas eres hija |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Nov/2010 8:52 pm |
|
|
Hay ganas de probar el sobrecito e invertirlo bien, claro  |
|
|
 |
WGS84 enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Nov/2010 10:27 pm |
|
|
| Yo probe el the sensual te y no sirvio de nada, asi que ya no se si fiarme de este o no |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Nov/2010 11:02 pm |
|
|
yo nunca he probado de estas cosas, pero opino que la excitación sexual es mucho más psicológica que física, por mucho que metas al cuerpo sustancias estimulantes o excitantes (y no hablo de drogas, ojo) si tú mente no está como tiene que estar... la cosa no va a funcionar
y como ya he dicho, no lo he probado, pero creo que mi chica conseguiría más con lencería sexy!! jejeje, aunque claro... cada persona es un mundo!  |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Vie 26/Nov/2010 4:08 am |
|
|
| Cita: | | yo nunca he probado de estas cosas, pero opino que la excitación sexual es mucho más psicológica |
+1. Sin duda todo está en el coco. |
|
|
 |
|
Asunto: ¿Y eso de fina? Publicado: Vie 26/Nov/2010 10:19 am |
|
|
| WGS84 escribió: | | Que finas eres hija |
¿Algo te ha molestado?
Mejor ser fina que basta, ¿no? |
|
|
 |
|
Asunto: De acuerdo, pero... Publicado: Vie 26/Nov/2010 10:27 am |
|
|
| eberk escribió: | yo nunca he probado de estas cosas, pero opino que la excitación sexual es mucho más psicológica que física, por mucho que metas al cuerpo sustancias estimulantes o excitantes (y no hablo de drogas, ojo) si tú mente no está como tiene que estar... la cosa no va a funcionar
y como ya he dicho, no lo he probado, pero creo que mi chica conseguiría más con lencería sexy!! jejeje, aunque claro... cada persona es un mundo!  |
Hola cielo
Totalemente de acuerdo, pero precisamente estamos en un foro de una casa que vende articulos sexuales, y aqui entran los estimulantes, los consoladores, la ropa interior, etc.
Todo vale, a mi pareja no le hace falta, pero cuando tenemos unas cuantas horas para nosotros y nos apetece sexo a todas horas, un estimulante te puede dar las fuerzas que a veces fallan, seamos realistas, los hombres funcionais muy bien, pero teneis un limite.
Disfrutemos de lo que tenemos amano, ah!!, y por supuesto, drogas no.
Un beso cielo y gracias por contestarme.
Maria
Ultima edición por abierta24horas el Jue 09/Feb/2012 5:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Nov/2010 5:23 pm |
|
|
Muy bonito el conjunto abierta24.
Eberk qué suerte tiene tu chica, con lencería te pega el subidón.
Al mío no le inmuta que me ponga lencería sexy, dice que a él le gusto sin nada y a mi me encanta la lencería pero no me dura puesta  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Nov/2010 7:02 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | Al mío no le inmuta que me ponga lencería sexy, dice que a él le gusto sin nada y a mi me encanta la lencería pero no me dura puesta  |
El mío es igual, a menos que haya fantaseado con algo concreto como con los tangas de lazos cuando me presenté con el tanga rojo de lazos, no hay manera. Ni dos segundos dura, me quejo y que a él le gusta más lo que hay debajo  |
|
|
 |
Jesth activ@

Registrado: 30 Oct 2010 Mensajes: 176 Ubicación: En un planeta herido
|
Asunto: Publicado: Vie 26/Nov/2010 7:14 pm |
|
|
| A mí me encanta la lencería. Procuro que dure lo más posible sobre la piel de mi chica, aunque no es tan atrevida como yo cuando se la compra ella. Digamos que la que compro yo es para lanzar cohetes y fuegos artificiales. Lo último que compre para ella es el tanga abierto lafleur de Amantis (Proyecto Alter), con el que se puede hacer de todo sin quitárselo. Es una gozada..... very comer es todo uno! |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Nov/2010 7:18 pm |
|
|
Gracias por tu opinión, la pondre en mi lista para regalos de navidad a ver si este, como no necesita quitarmelo le gusta más  |
|
|
 |
|
Asunto: Es verdad Publicado: Lun 29/Nov/2010 11:18 am |
|
|
| Nena269 escribió: | | Bruji75 escribió: | Al mío no le inmuta que me ponga lencería sexy, dice que a él le gusto sin nada y a mi me encanta la lencería pero no me dura puesta  |
El mío es igual, a menos que haya fantaseado con algo concreto como con los tangas de lazos cuando me presenté con el tanga rojo de lazos, no hay manera. Ni dos segundos dura, me quejo y que a él le gusta más lo que hay debajo  |
Teneis razon.
A casi todos los chicos los que les pone es vernos en lenceria y quitarnosla enseguida para ver que hay debajo, ja, ja, como si no lo supieran ya.
Pero en serio todo es cuestion de costumbres, si les acostumbrais a mirar y no tocar, os durara mas puesta, yo tengo tambien un truco, y es que cuando llevo algo especial no le dejo hacerme nada, le tumbo en la cama y soy yo la que dirige el asunto.
Ademas, cuando me pongo algo que me gusta, al ir a salir de casa le llamo y le enseño lo que llevo debajo de la ropa, entonces le hago que piense en lo que le espera cuando volvamos a casa.
Un beso
Ultima edición por abierta24horas el Jue 09/Feb/2012 5:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 02/Dic/2010 12:59 pm |
|
|
je yo tengo la suerte de que a mi chico le encanta Ninguna novia le había dado la sorpresa de tener algún conjunto... y bueeeno, yo alguno tengo.
Me encanta porque se me queda al principio con una cara de embobao pero me lo acaba quitando. Salvo medias, las medias le gustan especialmente y esas sí me las deja
hablando de afrodisiacos, yo la verdad es que estoy con eberk y demás, es cosa mental...pero no sé, siempr eme ha generado curiosidad esas cosas.
A mi una amiga me contó que estuvo tomando perlas de onagra, no recuerdo para que, pero las tomaba como recomendacion ginecológica, y desde entonces estaba como una moto!!!! quien sabe  |
|
|
 |
mar69 novat@
|
Asunto: escimax-t Publicado: Dom 17/Abr/2011 11:21 am |
|
|
| Hola, al principio lo tomo mi marido y realmente lo "notamos" los 2. Es un vigorizante que por lo menos a nosotros nos va muy bien. Después lo he probado yo misma y os aseguro que te aparecen las ganas.... Al principio lo compramos en una herboristeria, pero luego descubrimos que se vende también por internet. . Tiene buen precio y toda la información. Pone que es página oficial del producto. Espero que os sirva la información. Besos. |
|
|
 |
|