Desarrolladores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Elnuevo
novat@

MensajeAsunto: Desarrolladores
Publicado: Mar 06/Feb/2007 4:08 pm

Hola, estaba pensando en comprar algo para ejercitar mi miembro, y estube mirando desarrolladores, que no se si funcionan de verdad, o una unidad de entrenamiento fleshlight , a ver si alguien puede contar si le fue bien o ma, o si valen para algo, el fleshligt parece mas discreto, lo cual le da puntos, porque no puedo tenerlo por ahi, deberia estar recogidito, pero lo otro parece mas profesional y menos delicado, no se como lo veis vosotros
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 07/Feb/2007 10:24 am

A mí esos desarrolladores no me inspiran mucha confianza y me parece hacerle una salvajada a tu cosita. Creo que es tontería arriesgarse por uno o dos centímetros.
El Fleshlight STU entrena tu miembro sanamente a base de orgasmos y no supone ningún peligro.
¿Cuál crees que puede ser mejor? Rolling Eyes
Elnuevo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 07/Feb/2007 4:55 pm

Yo no se cual puede ser el mejor, por eso pedia opinion, pero de tales formas no es por querer alargar si no por entrenar la cosita, pero no se si tengo un concepto equivocado, pero los desarroladores que vi son una simple bomba de succion nada mas como por ejemplo este http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=24_136&products_id=347 pero al decir eso tu, no se si me equivoque, pero sono doloroso lo de "me parece hacerle una salvajada a tu cosita" "Creo que es tontería arriesgarse por uno o dos centímetros" no se pero junto parece que arriesgo mi cosita, si es dinero bueno, pero mi cosita no la arriesgo , no me es vita, pero se le coge cariño Laughing
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Feb/2007 12:32 am

Hombre, sin colita no te vas a quedar, pero a lo mejor te resulta un poco incómodo y te puede causar molestias. No lo decía en plan "te va a arrancar la picha". Aunque claro, yo no lo he probado y no sé hasta qué punto pueden ser buenas o malas.
La que tú dices me hace dudar, pensé que la mayoría eran para alargar el tema, pero esta parece que también lo ejercita. Aunque lo de "succionar"... a mí me suena bien cuando hablamos de mamadas, pero con un cacharro de esos... yo no la metería (si tuviera).
Elnuevo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Feb/2007 2:54 pm

Pues no se si resulta incomodo o no por eso pedi opinion, yo me supongo que cuando hacen cosas asi, es porque son comodas , no lo se.
Yo alargar no busco del todo, mas bien formtalecer, no creo en nada milagroso que alargue estire y deje bonito, pero si creo que al ser musculos se pueden fortalecer, lo que no se es si es buena via.
No solo succionar, cualquier cosa suena mejor si hay una chica de por medio, hasta que consigan que lso bichos estos den calor humano, hablen etc, pero en mi pueblo se suele decir que a falta de pan , buenas son tortas, y ya que practico el 5 contra 1 mas que otra cosa, pues que sea lo mas constructivo posible
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1