Invitado
|
Asunto: En el auto Publicado: Lun 08/Nov/2010 10:22 pm |
|
|
Esto sucedió con el amor de mi vida, a quien extraño muchísimo. Un día saliendo de la oficina fui con mi novia al carro, y es una mujer tan bella que de verdad disfrutaba de su compañía y nos besábamos demasiado rico, nos acariciábamos mucho, pero nunca, casi es nunca habíamos tenido relaciones, y ese día ella me miró a los ojos y me dijo que de verdad quería sentir mi pene que la dejara besarlo, a lo que accedí de inmediato.
Eran las 20 horas, por lo que ya estaba oscuro y yo sentado del lado del conductor, bajó mi sierre y cuando saco mi pene ya estaba mas que erecto ya que la deseba tiempo atrás, ya deseaba sentir sus piernas bellísimas, sus pechos, y su vagina que siempre se humedecía, y cuando la metió a su boca fue maravilloso. Ella la lamía de arriba a bajo, y me decía cosas muy rocas, mientras la sacaba para decirme las cosas, cosas como la tienes tan enorme, que me encanta, está deliciosa.
Cosas que a mi me excitaba más y más, hasta sentir la necesidad de querer terminar en su boca, pero no lo hice. Quizás a ella no le parecería correcto, así lo hacía cada noche y un día la llevé a su casa, lugar en el cual no había nadie, así que nos dispusimos a besarnos, tocarnos, y cuando menos sentí, ella ya la tenía en su boca de nuevo y me dijo: por favor termina en mi boca, lo hace tan delicioso, que lo hice de inmediato, y ella se comió todo.
Me dijo sabe delicioso, quiero más y lo metió de nuevo en su boca y mamó de mi pene, me recostó y subió su falda y metió mi pene en su vagina estaba tan belicosa, muy lubricada y apretada, caliente muy caliente que al sólo sentirla quise terminar de nuevo, pero me detuve una vez más y ella me decía: por favor, vénte adentro de mi, y lo hice cuando lo hice, se mojó tanto y yo eyaculé tanto que fue una cosas exageradamente placentera. La saqué y aún estaba erecta y ella la tomó y la lamió una vez más hasta que termine de nuevo en su boca, es una mujer increíble, la amo. Espero un día volverla a tener conmigo. |
|