rodolfo69 Invitado
|
Asunto: fantasia en barna II Publicado: Vie 02/Feb/2007 8:18 pm |
|
|
FANTASTA EN BARNA II (invitacion a cafe)
(este relato iba con fotos incluidas pero solo se copia el texto, no se hacerlo mejor. Lo siento)
Real como la vida misma esta es la segunda parte de la FANTASIA EN BARNA, en esa fantasía participaba una amiga de mi mujer y MIA y como la recordareis ellas me prometieron “venganza” os comento lo que aconteció el mes siguiente.
Era un sábado día que ni mi mujer Lidia ni su amiga Mónica trabajaban era un día muy frió estábamos a menos 2 grados y esa temperatura no es normal en esta zona donde vivimos mas bien lo lógico seria 12 grados, había nevado la noche anterior.
Lidia se había preparado para lo irremediablemente ocurriría, depilándose
PRECIOSO para comérselo durante horas……..
El de Mónica no se puede mostrar….”todavía” o si
Yo por mi parte que entendía que seria una tarde de sexo a tope compre en mi sex shop “AMANTIS”habital de Internet estos juguetes;
Para que lo disfrutaran a tope.
Yo tenia el fuego encendido ….me refiero al fuego a tierra..La invitamos a tomar café por la tarde ya que tenia compromiso para comer ese día así que a las cuatro llego a casa y conociéndola excitadísima.
Lidia me dijo que sirviera el café y mientras ellas hablaban de sus cosas yo prepare el servicio en la cocina….-mientras tomamos el café los tres pensábamos en lo mismo como empezar a romper el hielo. Así que empecé a romper el hielo comentándoles que me iba a duchar para que al quedarse solas la situación seria más “picante” y me fui.
Quiero decir que la fantasía pendiente era que ellas follaran como maquinas y yo las vería sin intervenir y como soy muy malo y previsor decidí unos días antes y mientras Lidia trabajaba instalar una cámara enfocada en el salón y otra en la habitación principal y por supuesto el monitor en el cuarto de baño.
Me duche rápidamente para no perderme nada de lo que podía ocurrir en el salón.
Me acomode desnudo delante del monitor con una terrible erección, y observe que Lidia le estaba comiendo la boca a Mónica que en plan sumisa se deja hacer. Mientras se la comía sus manos buscaban entre las piernas de Mónica su anhelado cono, lo encontró y empezó a pajearla con su dedo…..
Mónica hizo lo mismo buscar el coño de Lidia
Estaban desesperadas, follando como locas y de repente que ven mis ojos Lidia introduce su mano debajo del cojín del sofá y saca la doble polla para follarse a Mónica
Se follaron en sofá mutuamente hasta correrse intensamente.
Una vez relajadas Mónica le dijo a Lidia que mientras recogía ella las tazas de café, se fuera a la habitación se tumbara que enseguida iba ella.
Lidia se tumbo en la cama desnuda, ella tardaba... supongo que lo hizo a idea para mantener la inquietud de Lidia elevada…cuando vino le dijo que como había tiempo que le daría un masaje en todo el cuerpo si quería, le contesto que si... ella dijo que no se preocupara, que se relajara y se dejara llevar… empezó a darle el masaje general… empezó por las piernas. Lo hacía de forma suave... se había dado un aceite en las manos con lo cual las deslizaba suavemente... empezó por la piernas, los pies, le masajeó los dedos, la cosa cambió cuando sus manos se dirigieron a mis muslos... creo que Lidia empezó a temblar... Yo mientras desde mi escondite lo estaba pasando de muerte pajeandome como un loco Uff me sentía extraordinariamente bien…
Cuando sus dedos rozaban sus ingles, Lidia se estremecía…., entonces ella comenzó a masajearle los glúteos... Imagino que Lidia estaba por rendirse y decirle que lo dejara… sus dedos se acercaban de vez en cuando a la raja del culo estaban mojados el coño le empezaba otra vez a chorrear... ¿qué estaba haciendo? no lo sabia... pero Lidia estaba en la gloria cuando sus dedos tocaban la entrada del culo, temblaba, ella tenía que notarlo... seguro... entonces sus dedos empezaron a desplazarse por la raja del culo cada vez llegaban más abajo rozando su coño… ella entonces le preguntó: ¿Estás bien? y Lidia ni respondo, se acercó a su oreja y supongo que le diría que se relajara, que disfrutara del momento y que confiara en ella, o algo así . Conociendo a Lidia ”Pensé... qué el coño le iba a explotar… ella seguía con sus dedos en el coño, se detenía en el culo y hacía circulitos, como estaban empapados, sus dedos resbalaban con facilidad, de vez en cuando presionaba sin llegar a meterlos... luego seguía hacia el coño y entreabría sus labios...Lidia no podía mas… no podía reprimir sus sensaciones… empezó a gemir suavemente…Lidia se dejaba llevar hasta que se corrió como una loca, Mónica se acerco a la cara de Lidia y le beso en la mejilla…Lidia se giro le sonrió tímidamente le dio un beso en los labios ella siguió besándole por el cuello y la espalda. Le gustaba… Su coño seguía presionando su mano y se restregaba... de vez en cuando se paraba y al poco volvía a restregarse. Entendía que quería que Lidia tomara la iniciativa y empezó a mover la mano de lidia torpemente primero y después sus suspiros le animaron y ya tocaba claramente su coño … se hicieron más frecuentes y le decía que no parara, en eso ella estalló en unas convulsiones y se quedó en silencio un momento... después le dijo que debía quitarse el aceite que estaba por su cuerpo y le dijo que fuera a la ducha...
Vinieron la dos al cuarto de baño y allí estaba yo agarrado a mi pene masturbándome cada vez mas rápido ellas no se sorprendieron al contrario se tumbaron en el suelo y abriendo ambas los labios de sus coños me pidieron ver esa corrida que fue espectacular…la leche no dejaba de salir…las regaba con mi semen ellas disfrutaban como si superan lo de mi calenton……
Se ducharon las dos y enseguida me fui a la habitación la preparar juguetes y esperarlas para follarlas..llegaron a la habitación y Lidia me coloco el anillo vibrador en mi pene , se sentó encima y empezó cabalgarme mientras Mónica la acariciaba y le lamia sus pechos , Lidia ya no cerraba los ojos como en otras ocasiones si no que los tenia bien abiertos no quería perderse ningún detalle, y yo me deshacía viendo como me follaban…..a Lidia le desbordaba la situación y sus orgasmos eran continuos hasta el punto de descabalgarme y pedir a Mónica que probara esa sensación, así que empezó a cabalgar Mónica y mi mujer se la comía…..para desesperarme mas Lidia se giro colocando su coño en mi boca y su lengua en el clítoris de Mónica ….que pasada un coño en mi boca otro en mi polla y una lengua comiéndoselo todo a la vez…..hasta que explote llenando a Mónica con mi semen…Ella a su vez empezó a gritar cuando sintió el semen hirviendo chocar contra las paredes de su coño y Lidia sintiendo a Mónica gritar de placer se tenso reculo para atrás su coño contra mi boca para que siguiera chupándoselo para correrse como una loca.
Nos tumbamos en cama los tres para relajarnos pero ninguna de las dos estaban dispuestas a perder ni un segundo de sexo así que Mónica le puso la rodilla en el coño de Lidia y se abrazaron empezando a jadear y comerse mutuamente…..-yo empezaba a tener otra erección pero no quería molesta así que decidí coger mi polla con la mano masajeándole lentamente y no perder ningún detalle de cómo se follaban mutuamente .Mi mujer pidió a Mónica que se abriera de piernas mostrándole su coño y ella hizo lo mismo para sacar el que mas le gusta una doble polla para follarse mutuamente así estuvieron haciendo la tijera pero con una polla dentro indescriptible la corrida….. Mónica le pidió a mi mujer que se tumbara para hacer un esplendido 69 …..Dios mió como se comían el coño ..Mientras esto ocurría no me lo pensé dos veces pe puse en la lengua vibradora en la boca y como mi mujer estaba encima mientras Mónica le comía el coño yo empecé a comerle el culo lentamente ..Laura jadeaba como si tuviera orgasmos pequeños continuos así que era el momento de darle velocidad a mi lengua y la puse vibrando a tope y hacer círculos alrededor de su ano---Mónica aceleraba sus lametones y yo empecé a introducir la lengua en su culo y se lo folle a saco …la corrida fue inmensa se tumbo encima de Mónica extenuada cayo de espaldas en la cama y nos pidió que la dejáramos recuperarse casi había perdido el conocimiento..y la dejamos.
Mientras se recuperaba le hice un masaje de lengua a Mónica recorriendo su cuerpo centímetro a centímetro hasta llegar a su jugoso coño…lo tenia ardiendo , la abrí de piernas , le separe los labios de su coño y lamí su clítoris muy lentamente disfrutando el momento, creo que nunca se lo habían comido así por la forma de retorcerse mientras se corría se retorcía como una serpiente sus gritos se oían hasta la calle y de repente sorpresa le salio un chorro de agua del coño como una ducha a presión que me mojo toda la cabeza no me lo podía creer había tenido una eyaculacion bestial.
Nos quedamos los tres dormidos en la cama unas dos horas, después tomamos juntos otro café y nos despedimos quedando de acuerdo y siempre montando un encuentro diferente en repetir la experiencia una vez al mes.
Cuando eso ocurra ya os contare…………
 |
|