kiala bipolar

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto: kiala bipolar
Publicado: Jue 14/Oct/2010 12:16 pm

Buenas, tengo una duda...
El viernes hicimos un pedido por kiala, y ayer me llego un sms diciendo que el pedido llegara en 3-4 dias. Pues hoy me llega un correo diciendo que recoja el pedido cuanto antes, porque solo permanecera 1 o 2 dias mas en el punto kiala.
Estas prisas y este descontrol de dias es normal? o es por haber un puente y fin de semana de por medio.
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: kiala bipolar
Publicado: Jue 14/Oct/2010 1:47 pm

WGS84 escribió:
Buenas, tengo una duda...
El viernes hicimos un pedido por kiala, y ayer me llego un sms diciendo que el pedido llegara en 3-4 dias. Pues hoy me llega un correo diciendo que recoja el pedido cuanto antes, porque solo permanecera 1 o 2 dias mas en el punto kiala.
Estas prisas y este descontrol de dias es normal? o es por haber un puente y fin de semana de por medio.

Eso es que ayer salió de Amantis y hoy ha llegado al punto Kiala. No lo dejes pasar mucho tiempo, pero que tampoco te entre la angustia, es lo que pone siempre en el mail cuando te avisan de que ha llegado

Me imagino que has recibido algo así:

Cita:
Estimado/a Sr/a TU NOMBRE,

Gracias por utilizar Kiala para el envio de sus paquetes.
Le recordamos que el pedido que realizo a Visual Merchandiser SL esta disponible en su Punto Kiala:

DIRECCIÓN DEL PUNTO KIALA

Pulse sobre el nombre o sobre la direccion para obtener los detalles del Punto Kiala.

Su pedido solo estara unos dias mas en su Punto Kiala. Por favor, acerquese a recogerlo lo antes posible!
No olvide que necesita su DNI para retirar su paquete.

Si tiene cualquier otra duda, visite www.kiala.es.

Esperamos verle pronto en uno de nuestros puntos Kiala,

El Equipo Kiala.

Si es eso, es lo normal no te preocupes
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Oct/2010 3:48 pm

Si, eso mismo me salia. Entonces habra que ir ya a por el pedido Mr. Green Dancing
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Oct/2010 8:58 pm

bipolar dice.....
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Oct/2010 10:22 pm

Ala, ya esta recogido. Aunque el señor de la tienda me ha dicho:
Vienes a recoger un pedido, pero de que empresa?... venca, nestle, nescafe,... etc. y yo que no sabia como esplicarle que el nombre de la empresa no lo sabia porque sabia que no iba a poner amantis.... ains que numerito mas gracioso Rolling Eyes
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Oct/2010 9:25 am

Para la próxima di que quieres recoger un pedido de Visual Merchandiser S.L. Cool
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Oct/2010 2:10 pm

Doll escribió:
Para la próxima di que quieres recoger un pedido de Visual Merchandiser S.L. Cool

Ya ya, tendre que apuntarmelo para acordarme del nombrecito. Aunque tambien el dependiente pudo haber sido un poquito mas amable... enfin, todo sea por un pedido barato Smile
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Oct/2010 7:41 pm

WGS84 escribió:
Doll escribió:

Ya ya, tendre que apuntarmelo para acordarme del nombrecito. Aunque tambien el dependiente pudo haber sido un poquito mas amable... enfin, todo sea por un pedido barato Smile

Yo a veces le digo es "algo de Visual, que yo y el inglés no nos entendemos", sonrío y no pregunta más.
Realmente no sé que les cuesta buscarlo si cuando he ido siempre tiene 4-5 paquetes allí, no más Confused
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Oct/2010 8:02 pm

Nena269 escribió:
WGS84 escribió:
Doll escribió:

Yo a veces le digo es "algo de Visual, que yo y el inglés no nos entendemos", sonrío y no pregunta más.
Realmente no sé que les cuesta buscarlo si cuando he ido siempre tiene 4-5 paquetes allí, no más Confused

En la tienda donde yo fui me dijo que tenia muchisimos paquetes guardao de venca, avon y demas cosas de esas. Con decirte que tenia hasta libreta electronica y todo con lo cutrecillo que parecia el sitio jejeje, me dejo muerto Shocked
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Oct/2010 11:45 pm

lo mejor es hacerse la tonta....siempre cuela, y quedas como tonta, pero te ayudan en todo....y sobre todo sonreir..sonreir mucho y muchas gracias, muchas gracias, muy amable xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1