La edición del probador dándome puñetas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto: La edición del probador dándome puñetas
Publicado: Lun 04/Oct/2010 10:14 am

Pues eso, que no me deja de dar el siguiente mensaje cuando doy a previsualizar o guardar en borrador:

Tag <p> no está permitido dentro de tag <span>

A ver qué es...

Ultima edición por QUIMICO el Lun 04/Oct/2010 9:35 pm, editado 2 veces
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 10:17 am

Has cambiado algún estilo de letra o algún color? Son los errores más comunes.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 10:32 am

Me da la sensacion que se queda cogido, porque no uso nada en las fuentes, pero parece que seleccionando todo con Control+E en el recuadro de edicion y desmarcar con el ratón fuera del recuadro de edición, no se queda nada pillado. A ver si termino...

Gracias, marixxx.
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 2:13 pm

Eso te iba a preguntar, si habías hecho copia y pega, porque en ese caso lo mejor es darle a pegar sin formato

Ya nos irás contando qué tal evoluciona
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 3:22 pm

Pues yo aun voy ahi....asi que...no se como va a salir la cosa!
es que ahora que por fin he empezado, una linea y una foto...no me deja editarlo, me dice que la web esta en mantenuimiento...
me estoy tirando de los pelos despues de estar dos horas haciendolo.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 4:11 pm

Joooder, que mala suerte Cachito Brick wall
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 8:55 pm

Mira...que rabia...llevo otra hora haciendolo...
lo que he hecho para no copiar y pegar es volver a reescribirlo directamente sin letras, ni fuentes ni nada...
y....zas! de nuevo la pantallita del tag.... y claro... si le das para atras... se borra todo lo que has hecho.
si le das a editar....lo mismo...
asi que no se que es lo que hago mal.
Porque no he tocado las fuentes ni nada. Solo he puesto cuatro fotos. y las fotos no daban problema...
se me acaba la paciencia...
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Oct/2010 9:43 pm

Pienso que hay algún problema, porque me ocurre lo mismo con solo escribir algo tal cuál sin tocar las fuentes. Al final burlé el error seleccionando todo el contenido del recuadro editor "Control+E", seguido de cancelar esa acción desmarcando con pinchar el cursor fuera del cuadro editor, con eso parece que no queda ningún tag pendiente en la barra (p, span, etc...), si no hago ese proceso antes de guardar, sale la ventana que tanto jode Laughing
Nayala
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 12:35 am

pffff a mi me paso lo mismo y la verdad q lo único q encontré es que no te deja editar si lo copias desde word... si lo escribes tu mismo ahi si.. no se a mi me dio eso... pero yo lo dí por perdido hace meses por mi perrera pasotil...
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 1:46 am

Del rencor que le he cogido hice otro probador. Laughing

Está majo, no ha dado tanto problemas ahora. Por cierto, tambien copio desde word. Very Happy

Saludos
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 8:27 am

pues yo ni copiando, ni nada de nda...
quimico control mas e? menudo lio, de verdad.....me da rabia, porque estuve varias horas tiradas delante del dichoso probador que al final, me va a pasar como con el de la pintura corporal... ahi se va a queda...
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 2:31 pm

Cachito de Cielo escribió:
pues yo ni copiando, ni nada de nda...
quimico control mas e? menudo lio, de verdad.....me da rabia, porque estuve varias horas tiradas delante del dichoso probador que al final, me va a pasar como con el de la pintura corporal... ahi se va a queda...

Ánimo Cachito

A ver si te podemos echar una mano!
Lo tienes en un Word, ¿no? Puedes probar a hacer una cosa: cópialo normal con el editor de texto (Edición>copiar o Ctrl+E) y vas a la página del probador y le das al botón de Pegar como texto plano (el que tiene una T). Seguidamente guárdalo.

Yo suelo hacer eso, lo copio y lo pego como te he dicho, si quiero completar algo más lo escribo y vuelvo a guardar. Cambio el tipo de letra y guardo. Y por último pongo las imágenes (siempre cambio el tamaño antes de subirlas y las subo desde Imageshentai, porque no me funciona bien la carga de imágenes al sitio que tienen puesto).

Prueba a hacerlo así, son más pasos pero te asegura que vas guardando poco a poco las cosas (y al final es más rápido), y si te da a error, haces click en publicaciones y puedes seguir desde donde estabas la última vez que le diste a guardar
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 10:51 pm

Pero os ha pasado desde siempre? Shocked

Es que el primer probador que hize lo hice del tirón, y los últimos he notado esos incovenientes.

Bueno, he tenido que usar IE, porque el opera se me cerraba por arte de magia al cargar imagenes... aunque estaba usanba una beta XD.

Ahora parece que va mejor, o es mi paranoia. Laughing

Saludos
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 10:54 pm

QUIMICO escribió:
Pero os ha pasado desde siempre? Shocked

A mí siempre me ha pasado en todos absolutamente todos los probadores mínimo una vez me ha salido error, pero las últimas veces los he podido hacer bastante rápido porque ahora ya me sé lo de copiar todo sin formato y tocarlo lo mínimo hasta el final (y solo cuando ya he guardado el resto) Laughing

Es engorroso y bastante frustrante sobre todo al principio Rolling Eyes

Pero no sé como funciona el sistema, si se le podría acoplar algo tipo editor de blog o algo que sea más fácil... (yo por dar ideas, que al final la gente se frustra y no se estrena haciendo probadores por los errores Sad )
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 05/Oct/2010 11:01 pm

La verdad es que hay cosas más intuitivas y fáciles, me quede un poco W.O.W al ver todo el editor, resulta arcaico comparado con las viergerias que hay ahora, pero bueno, si hay bastante gente haciendo probadores no debe de ser tan malo, aunque podria ser mejor. Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2