| Autor |
Mensaje |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 30/Sep/2010 10:58 pm |
|
|
Entonces, ni me planteo coger el rosa para otra vez
| Ada escribió: | el azulito pone que es masculino, pero bueno, eso es la teoria no?
me he quedado con eso que has dicho que te ha "ablandado" el clítoris.... interesante yo ya lo tengo en mi cesta aunque me esperaba que fuera "fresquito"... pero dices que no has notado frio... |
Es la teoría, ya os diré qué le parece a mi chico que es un poco especialito con estas cosas
A mí ya te digo que muy bien, lo del frío no sé, igual es que tenía una temperatura tan alta que me lo ha temblado
Seguiré haciendo pruebas "técnicas" a ver que pasa con el fresquito  |
|
|
 |
blue Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 30/Sep/2010 11:05 pm |
|
|
| Yo al igual pido el balsamo este nuevo... si eso ya os contaré a ver que tal, aunque no he probado otro. |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 30/Sep/2010 11:09 pm |
|
|
| Nena269 escribió: | A mí ya te digo que muy bien, lo del frío no sé, igual es que tenía una temperatura tan alta que me lo ha temblado
Seguiré haciendo pruebas "técnicas" a ver que pasa con el fresquito  |
siento repetirme pero.... AY QUE TIAAAAAA!!!!!!
venga, en serio, cuando lo vuelvas a probar (con una temperatura corporal "normal" ) nos cuentas si notas el frio al principo como Maria o no, ok? no sé, es que a mi me mola la sensación de fresquito...  |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 01/Oct/2010 3:51 pm |
|
|
el Rocket Balm no es que de frío literalmente, pero sí que da la sensación "cosquillosa" de las cosas mentoladas y un gustito estupendo; vamos, que la expresión de Nena es muy certera
Otra cosa: ¿alguien conoce la composición del nuevo bálsamo de Amantis? |
|
|
 |
llove Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 01/Oct/2010 7:32 pm |
|
|
A mi me da frio y calor. el frio al principio y calor despues, mucho calor tambien fue porque se pasaron en la cantidad y lo tuve que sacar.
Aquello parecia que se estaba churruscando con ese calor |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 01/Oct/2010 7:59 pm |
|
|
| salome escribió: | el Rocket Balm no es que de frío literalmente, pero sí que da la sensación "cosquillosa" de las cosas mentoladas y un gustito estupendo; vamos, que la expresión de Nena es muy certera |
Sí, eso es, es como cosquilloso, no lo noto como frío propiamente, pero es una sensación rara, es como sensación de calor mezclada con un toquecillo raro (porque tampoco es como si te recalentara es asunto y si todo fuera calor me imagino que pasaría algo así) sobre todo al principio, pero frío tampoco lo considero no sé.
A ver si hago unas cuantas pruebas más para detectar el toque ese frío y si cambio de idea ya os cuento (pero vamos que de momento con la de hoy lo he usado dos veces y frío-frío no he notado, pero me ha gustado mucho ) |
|
|
 |
Èâàí Âàñèëüåâè÷ novat@

|
Asunto: La familia crece Publicado: Sab 15/Oct/2011 2:01 pm |
|
|
x lo q cuentas, deduzco q tus padres nunca trataron d comprenderte, asi q xq t preocupa eso ahora?? ... ya tienes tu propia familia, y si estas comoda sintiendote gotica, bien x ti, y a ver si eso te da mas seguridad en ti misma para poder llevar a bien a tus hijos y no cometas con ellos los errores q tus padres pudieran haber cometido ... recuerda q nadie llega a saber como se es buen padre, ya lo iras descubriendo a medida q crezcan tus hijos, pero no t preocupes x tus padres ... el q si preocupa es tu esposo, habla mas con el, es importante la comunicacion, q sus hijos no vean desekilibrios x ese lado, si algo no le parece a tu esposo, al menos hazle entender q sea como sea, no afectara a tu buen desenvolvimiento como madre ... mucha suerte con tu familia.
atte
NecRoLith |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Sab 15/Oct/2011 3:11 pm |
|
|
Estooooo, Eaiaiauuuuuuuuuuuuuu, ¿me pasas el número de tu camello?  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Sab 15/Oct/2011 9:40 pm |
|
|
 |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 2:35 pm |
|
|
Holaaa
Soy nueva en el foro desde ayer y jolines! he estado esta mañana en la tienda, he ido a comprar lo que queria y no he ojeado el resto de la tienda...si llego a saber lo del nuevo balsamo mmm que buena pinta!!
No recuerdo ahora mismo de quien esta frase:
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas" pero me ha gustado tanto que con su permiso se la cojo prestada para decirsela a mi chico jeje |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 8:33 pm |
|
|
| Carmenxu escribió: | Holaaa
Soy nueva en el foro desde ayer y jolines! he estado esta mañana en la tienda, he ido a comprar lo que queria y no he ojeado el resto de la tienda...si llego a saber lo del nuevo balsamo mmm que buena pinta!!
No recuerdo ahora mismo de quien esta frase:
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas cachondas y lujuriosas" pero me ha gustado tanto que con su permiso se la cojo prestada para decirsela a mi chico jeje |
Bienvenida!! La habrás visto en mi firma. Por su puesto hazla tuya  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 31/Oct/2011 7:45 pm |
|
|
Tengo que probar algo yo de ese calorcito. Con lo fría que está la cosa..  |
|
|