duda patrocinio
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto: duda patrocinio
Publicado: Vie 03/Sep/2010 9:59 am

Hola, tengo una dudilla con el patrocinio!

el caso es que sólo se puede patrocinar si compro por internet?
si voy a la tienda hay alguna forma de decir que patrocinen a tal o cual?

Confused
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:04 am

Creo que sólo via internet...
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:09 am

mmmh jo y como lo hago Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

es q prefiero ir a la tienda en persona, la verdad, que así doy una vueltecica...

y creo que por fin ya me he decidido, pero quiero patrocinar...
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:14 am

puedes hacer el pedido por internet y escoger la opción de recoger en la tienda
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:16 am

jeje vale, es que hace siglos que no hacía pedido por internet...acabo de descubrirlo ^^

gracias de todas formas!!!

lo que no entiendo es lo del pago contra reembolso!

m estoy haciendo un lio padre...y esq está mi hermano en casa y me da corte "llamar al tfno" pa resolver dudas Mr. Green
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:18 am

porfaaaa algún amántico que me explique...yo lo reservo y cuando voy a la tiend ya lo pago o como?

Embarassed

odio ser tecnológicamente incapaz!
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:22 am

biriblibli
pueees...le he dado a aceptar...y me pone una referencia, supongo que voy con eso a la tienda y me lo dan...previo pago porque en ningún momento he metido el número de cuenta ni na!!

ay, bueno, pensaba pasarme hoy en unas horitas así que... Rolling Eyes
descubriré si la he liao parda o no Mr. Green
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:23 am

Lo pagas en la,tienda cuando lo recojas sin mayor problema y sin ningún tipo de recargo x ello. Sólo tienes q indicar q tienes un pedido y dar tu nombres o mail. Yo lo suelo hacer siempre así. Para poder patrocinar y a la vez asegurarme de q todo lo que quiero lo voy a encontrar cuando vaya.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:27 am

Acabo de leer lo último q has escrito. Te tiene q llegar un mail diciéndote q puedes pasar a recogerlo. Sino puede q aún no esté preparado. Si en ka tienda tienen todo lo q pides no hay problema. Pero y te lo ponen, pero si quieres estar segura espera el correo de confirmación.
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:34 am

oooh vale, gracias

de todas formas...jolín, menuda suerte tengo:
me iba a pegar un duchazo, hacer compra y hacer un par de tartas que tengo que hacer pa un cumple y luego ir para allá...

pues hay un problema con el agua y me la han cortado y no se sabe aún qué es, en todo el barrio. Y además acabod e ver que ayer perdí el tabaco!

Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

menudo día, menos mal que luego voy a quedar con el mozo, que si no, ya veo que todo va salirme mal!
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:50 pm

Pues me he dado cuenta de esto de los patrocinios y dinamica al hacer un probador. Lástima, porque en el ultimo pedido podia hacer patrocinado dos productos. Lo siento, pero ya aprendí la lección Brick wall

Un saludo.
arcoiris28
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Sep/2010 1:02 am

como te ha dicho maría. tu haces el pedido por internet pero das en la opción "RECOGER EN TIENDA" y, a partir de ahí, una vez que recibes un correo confirmándote que tienen todo disponible, es ir a la tienda y ahí lo pagas.

fijaté porque además, hay algunos artículos que tienen precio rebajado si los pillas por internet.

siempre puedes ir a la tienda, los ves....y una vez que te decidas, haces el pedido por internet patrocinando y tal. yo es lo que he hecho cuando he pillado algo Wink
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Sep/2010 6:07 am

QUIMICO escribió:
Pues me he dado cuenta de esto de los patrocinios y dinamica al hacer un probador. Lástima, porque en el ultimo pedido podia hacer patrocinado dos productos. Lo siento, pero ya aprendí la lección Brick wall

Un saludo.

Siempre se aprende algo QUIMICO, no te preocupes que nadie te lo tiene en cuenta Wink
arcoiris28 escribió:
como te ha dicho maría. tu haces el pedido por internet pero das en la opción "RECOGER EN TIENDA" y, a partir de ahí, una vez que recibes un correo confirmándote que tienen todo disponible, es ir a la tienda y ahí lo pagas.

fijaté porque además, hay algunos artículos que tienen precio rebajado si los pillas por internet.

siempre puedes ir a la tienda, los ves....y una vez que te decidas, haces el pedido por internet patrocinando y tal. yo es lo que he hecho cuando he pillado algo Wink

Arco tiene razón, los precios en la web a la tienda muchas veces varían bastante
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Sep/2010 11:32 am

gracias a todxs! al final no armé ninguna Mr. Green

Ya tengo mi pedido

al final me decidí por el bubbles de click & charge (por el amor de un perro fiel, que me dure más que los anteriores de FF).

Y la anilla burlona, que por cierto, haré probador porque no tiene ninguno Very Happy

Y los sobrecitos de desliz de plátano y de choco (a mi me gustan, y prefiero que tengan sabor a "gominola de" que no a plátano natural Dancing )

Este finde no puedo estrenarlos, Sad pero en cuanto tenga oportunidad ...
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 04/Sep/2010 11:36 am

Venga que sí, que no puede haberte tocado la negra otra vez. Seguro que esta vez va bien y dura mucho Wink
sexo_lliure escribió:
Y los sobrecitos de desliz de plátano y de choco (a mi me gustan, y prefiero que tengan sabor a "gominola de" que no a plátano natural Dancing )

Sí yo también, porque si supieran a plátano natural ya sé quien de los dos se iba a comer todos Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2