| Autor |
Mensaje |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: duda patrocinio Publicado: Vie 03/Sep/2010 9:59 am |
|
|
Hola, tengo una dudilla con el patrocinio!
el caso es que sólo se puede patrocinar si compro por internet?
si voy a la tienda hay alguna forma de decir que patrocinen a tal o cual?
 |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:04 am |
|
|
| Creo que sólo via internet... |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:09 am |
|
|
mmmh jo y como lo hago
es q prefiero ir a la tienda en persona, la verdad, que así doy una vueltecica...
y creo que por fin ya me he decidido, pero quiero patrocinar... |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:14 am |
|
|
| puedes hacer el pedido por internet y escoger la opción de recoger en la tienda |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:16 am |
|
|
jeje vale, es que hace siglos que no hacía pedido por internet...acabo de descubrirlo ^^
gracias de todas formas!!!
lo que no entiendo es lo del pago contra reembolso!
m estoy haciendo un lio padre...y esq está mi hermano en casa y me da corte "llamar al tfno" pa resolver dudas  |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:18 am |
|
|
porfaaaa algún amántico que me explique...yo lo reservo y cuando voy a la tiend ya lo pago o como?
odio ser tecnológicamente incapaz! |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:22 am |
|
|
biriblibli
pueees...le he dado a aceptar...y me pone una referencia, supongo que voy con eso a la tienda y me lo dan...previo pago porque en ningún momento he metido el número de cuenta ni na!!
ay, bueno, pensaba pasarme hoy en unas horitas así que...
descubriré si la he liao parda o no  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:23 am |
|
|
| Lo pagas en la,tienda cuando lo recojas sin mayor problema y sin ningún tipo de recargo x ello. Sólo tienes q indicar q tienes un pedido y dar tu nombres o mail. Yo lo suelo hacer siempre así. Para poder patrocinar y a la vez asegurarme de q todo lo que quiero lo voy a encontrar cuando vaya. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:27 am |
|
|
| Acabo de leer lo último q has escrito. Te tiene q llegar un mail diciéndote q puedes pasar a recogerlo. Sino puede q aún no esté preparado. Si en ka tienda tienen todo lo q pides no hay problema. Pero y te lo ponen, pero si quieres estar segura espera el correo de confirmación. |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:34 am |
|
|
oooh vale, gracias
de todas formas...jolín, menuda suerte tengo:
me iba a pegar un duchazo, hacer compra y hacer un par de tartas que tengo que hacer pa un cumple y luego ir para allá...
pues hay un problema con el agua y me la han cortado y no se sabe aún qué es, en todo el barrio. Y además acabod e ver que ayer perdí el tabaco!
menudo día, menos mal que luego voy a quedar con el mozo, que si no, ya veo que todo va salirme mal! |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Vie 03/Sep/2010 10:50 pm |
|
|
Pues me he dado cuenta de esto de los patrocinios y dinamica al hacer un probador. Lástima, porque en el ultimo pedido podia hacer patrocinado dos productos. Lo siento, pero ya aprendí la lección
Un saludo. |
|
|
 |
arcoiris28 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Sep/2010 1:02 am |
|
|
como te ha dicho maría. tu haces el pedido por internet pero das en la opción "RECOGER EN TIENDA" y, a partir de ahí, una vez que recibes un correo confirmándote que tienen todo disponible, es ir a la tienda y ahí lo pagas.
fijaté porque además, hay algunos artículos que tienen precio rebajado si los pillas por internet.
siempre puedes ir a la tienda, los ves....y una vez que te decidas, haces el pedido por internet patrocinando y tal. yo es lo que he hecho cuando he pillado algo  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Sep/2010 6:07 am |
|
|
| QUIMICO escribió: | Pues me he dado cuenta de esto de los patrocinios y dinamica al hacer un probador. Lástima, porque en el ultimo pedido podia hacer patrocinado dos productos. Lo siento, pero ya aprendí la lección
Un saludo. |
Siempre se aprende algo QUIMICO, no te preocupes que nadie te lo tiene en cuenta
| arcoiris28 escribió: | como te ha dicho maría. tu haces el pedido por internet pero das en la opción "RECOGER EN TIENDA" y, a partir de ahí, una vez que recibes un correo confirmándote que tienen todo disponible, es ir a la tienda y ahí lo pagas.
fijaté porque además, hay algunos artículos que tienen precio rebajado si los pillas por internet.
siempre puedes ir a la tienda, los ves....y una vez que te decidas, haces el pedido por internet patrocinando y tal. yo es lo que he hecho cuando he pillado algo  |
Arco tiene razón, los precios en la web a la tienda muchas veces varían bastante  |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Sep/2010 11:32 am |
|
|
gracias a todxs! al final no armé ninguna
Ya tengo mi pedido
al final me decidí por el bubbles de click & charge (por el amor de un perro fiel, que me dure más que los anteriores de FF).
Y la anilla burlona, que por cierto, haré probador porque no tiene ninguno
Y los sobrecitos de desliz de plátano y de choco (a mi me gustan, y prefiero que tengan sabor a "gominola de" que no a plátano natural )
Este finde no puedo estrenarlos, pero en cuanto tenga oportunidad ...  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 04/Sep/2010 11:36 am |
|
|
Venga que sí, que no puede haberte tocado la negra otra vez. Seguro que esta vez va bien y dura mucho
| sexo_lliure escribió: | Y los sobrecitos de desliz de plátano y de choco (a mi me gustan, y prefiero que tengan sabor a "gominola de" que no a plátano natural ) |
Sí yo también, porque si supieran a plátano natural ya sé quien de los dos se iba a comer todos  |
|
|
 |
|