| Autor |
Mensaje |
carlosp86 novat@
|
Asunto: flesh warmer Publicado: Mar 31/Ago/2010 7:23 pm |
|
|
| tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar,cabo de hacer un pedido(que por cierto comentare en breve,aunque puedo adelantar que el mini lotus esta genial)pero mi duda es que pille el calentador electrico flesh warmer pero al abrirlo en el dibujo aparece como que el fleslight se mete a calentar con la tapa cuando yo tenia como idea meter a calentar solo la manga,mi duda es esa como se calienta correctamente con la tapa o solo la manga,es que tengo miedo a fastidiar el fleshlight,si alguien sabe le agradeceria que me lo explicara,bueno un saludo a todos y ya comentare cuando pruebe unas veces mas el fleshlight que tal es |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Mar 31/Ago/2010 10:26 pm |
|
|
Podrias meterle con todo, pero no es necesario, y lo que se busca es calentar la manga, la metes ahi solita y a calentarse  |
|
|
 |
carlosp86 novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 01/Sep/2010 2:31 pm |
|
|
| QUIMICO escribió: | Podrias meterle con todo, pero no es necesario, y lo que se busca es calentar la manga, la metes ahi solita y a calentarse  |
a gracias es que como en el dibujito del papel que trae aparece como que se mete con la tapa tenia la duda de que si lo metia la manga sola se estropease |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 01/Sep/2010 7:04 pm |
|
|
Descuida el flesh warmer no llega a derritir ningun plástico, no tiene fuerza para ello, sino la sufieciente para calentar, pero sin abrazar
Saludos |
|
|
 |
duud novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 05/Sep/2010 2:47 am |
|
|
| entonces este mejor prescindir de el...que bastante caro es el fleshlight ya jeje |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 05/Sep/2010 5:58 am |
|
|
Depende de cada cual, pero esto trata de mantener juguetes sexuales a una temperatura cercana como la humana, acaba agradando más.
Pues si que son caros los FLs, pero hay 3x2 en la pagina oscura  |
|
|
 |
carlosp86 novat@
|
Asunto: Publicado: Dom 05/Sep/2010 7:38 am |
|
|
| QUIMICO escribió: | Depende de cada cual, pero esto trata de mantener juguetes sexuales a una temperatura cercana como la humana, acaba agradando más.
Pues si que son caros los FLs, pero hay 3x2 en la pagina oscura  |
¿que es eso de la página oscura? |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 05/Sep/2010 8:17 am |
|
|
la pagina oficial de fleshlight, ya que está para europa para comprar aqui no mola  |
|
|
 |
|