Oferta ;)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Oferta ;)
Publicado: Vie 27/Ago/2010 12:25 am

Para quien no se haya enterado hay promo de un 10% en todo Amantis para los fans de Amantis en Facebook

Es hasta el martes (a ver si me decido antes a hacer pedido Brick wall )
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Ago/2010 12:58 am

Joper, no tengo face, pero bueno.
llove
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Ago/2010 10:23 am

buff no puedo tengo que resistirme que este verano ya gaste demasiado dinero Brick wall Brick wall Brick wall
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 12:02 am

Creo que voy hacer un pedido variadito
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 12:56 pm

a ver "flesh" (o a quien le corresponda) tengo unas dudillas...

- El 10% de descuento se aplicaria también sobre un artículo que ya está ofertado??? como por ejemplo el siri...

- Y hablando del siri, no tengo claro lo del precio... 84,99 - el 20% de dto. que pone, no son 74,99, sinó que serian 67,99, no??? Rolling Eyes

Ultima edición por Ada el Sab 28/Ago/2010 5:26 pm, editado 1 vez
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 1:56 pm

Ada escribió:
- Y hablando del siri, no tengo claro lo del precio... 84,99 - el 20% de dto. que pone, no son 74,99, sinó que serian 67,99, no??? Rolling Eyes

Uy pues ahora que lo dices es verdad, sería un 11,7% de descuento no un 20% Rolling Eyes
sugar
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:05 pm

Pues yo hice la prueba el otro día, con un simulacro de pedido, que tenía la misma duda que Ada y si que se acumulaba el descuento. Lo hice con el Gigi y hacían el 10% al precio rebajado. Lo que pasa es que usando el código de la oferta no dejaba usar los puntos. Eso es así o me pasaba a mi que soy torpecilla? Porque si se acumula el 10% con los puntos... a lo mejor me pienso lo del Gigi
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:13 pm

Yo creo que ese descuento que ponen, es por el precio mínimo garantizado... Es decir, que en otra tienda te le encontrarías al mayor precio, y aquí a ese, o eso creo...

Sugar, eso de los puntos, es normal. Cuando los descuentos del mundial, creo que fue Maria quien dijo lo mismo sobre eso, y terminaron poniendo la casillica pa' X partido determinado, no sé si para todos
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:15 pm

bueno, pues espermos a que flesh nos ilumine...
de todas formas, tal y como está puesto lo del 20% de dto. creo que da pie a confusión Rolling Eyes
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:28 pm

he estado viendo más productos que tienen un % de dto. dibujado encima de la foto del producto y en unos coincide (por ejemplo el vibrador estriado semirrealistis g3, pone un 5% y en efecto es ese -% el precio final), en cambio en el bacanal de 200ml, pone un 40% y no es el precio que marca, y en este caso no creo que tenga nada que ver con lo del precio mínimo garantizado, ya que, si no me equivoco, el bacanal es de amantis y no lo puedes encontrar en otra web... así que no entiendo nada!!!! Rolling Eyes
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:46 pm

¿Lo del bacanal no será por la oferta esa? Razz

De todos modos, el desliz de sabores, y el limpín, también están rebajados. Así que no sé. A ver si dicen algo Rolling Eyes
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:48 pm

Yo creo que no tiene nada que ver con el precio de otras tiendas, no tiene sentido, con cual lo comparan?? en cada tienda lo encuentras a un precio distinto...

Lo que creo que pasa, y en muchos sitios lo hacen, es redondear a la alza el descuento que están aplicando a la siguiente decena... es decir, si es el 11,7% como dice Nena y solo ponen determinadas cantidades: 10, 20, 25, 30 ó 40... pues la sgte cantidad a ese 11,7 es el 20 y arreando... que ademas llena a los ojos!!
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 2:51 pm

Shocked Shocked Shocked pues como sea así, menuda "decepción" por no decir otra cosa... de un 11,7% a un 20% hay un rato xDDD!!!!!
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 3:34 pm

sugar escribió:
Pues yo hice la prueba el otro día, con un simulacro de pedido, que tenía la misma duda que Ada y si que se acumulaba el descuento. Lo hice con el Gigi y hacían el 10% al precio rebajado. Lo que pasa es que usando el código de la oferta no dejaba usar los puntos. Eso es así o me pasaba a mi que soy torpecilla? Porque si se acumula el 10% con los puntos... a lo mejor me pienso lo del Gigi

Eso es porque dijeron que los puntos no son acumulables a otras ofertas de las de código, pero si el producto está rebajado sí que se pueden usar puntos

De lo demás ni idea, a ver que nos dicen Rolling Eyes
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 28/Ago/2010 3:48 pm

Pues he simulado un pedido, y Si!, el decuento se aplica tambien ha productos ya rebajados. Aprovechad! Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2