Material para despedida de soltero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Khyra
activ@

MensajeAsunto: Material para despedida de soltero
Publicado: Jue 13/May/2010 7:48 pm

Hola:

Estamos montando una despedida de soltero y queremos comprar alguna cosa graciosilla de las tipicas de despedida. Algo con buen gusto, no cualquier diadema con penes que te venden por ahi Laughing

¿En amantis teneis algo de ese tipo? ¿Donde puedo encontrar algo simpático?

Gracias, un saludo.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/May/2010 8:15 pm

Bueno,

la verdad es que vendemos muchos productos para despedida de soltero, aunque no haya una categoría para ello (me lo apunto para hacer), Pensamos en cosas graciosas pero medianamente útiles, y practicables, no cosas ridiculas o cantosas...

Se me ocurren algunas:
Lence comestible, o lence muy cantosa...
Clona penis
vibras inalambricos

¿a alguien se le ocurre algo mas?
Khyra
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/May/2010 8:21 pm

Como va a ser una despedida mixta habíamos pensado en regalarles un TOK y un tenga egg. Ahora lo que estamos buscando son más las bromas y parafernalia Wink
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/May/2010 8:45 pm

Anda!! en julio yo tb tendré una despedida de soltera y claro, habrá que comprar chuminaillas adecuadas para la ocasión!! quizás no vaya con la filosofía de Amantis, pero si que me parece buena idea tener una sección de chuminadas para esas ocasiones!! y yo creo que la gente para cumpleaños y fiestas tb se animaría a comprarlas, suelen dar mucho juego y crean situaciones divertidaaaaas!!
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/May/2010 8:53 pm

Lo del tok y el huevo me parece una idea genial!
respecto a las chuminadas.... no sé, yo es que siempre he estado en lsa tipicas de banda, biberones con la tetina de pene...y cosas así...
Ahora no se me ocurre nada..pero si se me hace la luz te digo!
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/May/2010 9:07 pm

Otra cosa que se me ocurre es el Combo masaje sensual y el Tenga Egg, aunque claro sube más el precio.

Pero así tienen una cosa para cada uno y otra para compartir (aunque en realidad todo se puede compartir, por distribuir las propiedades, que luego somos como los niños y nos pegamos por los juguetes Mr. Green )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1