| Autor |
Mensaje |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 26/Ene/2012 7:03 pm |
|
|
Mañana tengo cena con los de clase pero si llego a tiempo lo veo  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 26/Ene/2012 7:04 pm |
|
|
| No sé si desde la web de la cuatro se podrá ver de nuevo. Es una cadena que no suelo verla. Me he entrado porque han hablado en tele 5 de ello. |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Jue 26/Ene/2012 9:27 pm |
|
|
yo ya lo vi anunciao hace días, tengo ganas de verlo, a ver que tal está, aunque siendo en cuatro, sigue perteneciendo a telecinco, así que igual me veo asqueado
desde que retiraron el de todos ahhh 100 de la sexta, no hubo más, y se echa en falta algún programita de temas sexuales
a ver si cuentan anécdotas de la gente, suele ser lo mejor  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 27/Ene/2012 6:16 pm |
|
|
Es verdad, algún programa sexual e ameno y entretenido hacía ya falta. Lo malo es que empiecen con los anuncios y no paren, a esas horas nos quedamos sopas a la primera de cambio  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 28/Ene/2012 9:47 pm |
|
|
Acabo de ver el programa y me ha gustado. Les he cogido cariño a las parejas, qué majos todos! unos me han dado pena porque me resultaban familiares algunas situaciones, otras me han dado envidia por tener al novio todo el día "busca que te busca" jejeje. Creo que lo seguiré viendo por la página de Cuatro cada semana, siempre se puede aprender algún truquillo o ver las cosas desde fuera |
|
|
 |
Lunática novat@

|
Asunto: Publicado: Sab 28/Ene/2012 11:05 pm |
|
|
Yo también terminé de verlo ahora y me sumo a la iniciativa de verlo después desde la web, que las horas a las que lo echan no resultan demasiado apetecibles jeje
Y bien, estuvo entretenido y lo que se comenta son cosas que, una u otra, a todos nos han pasado alguna vez, así que me parece interesante. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
|
|
 |
|