Dudas, dudas y... Más dudas

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Eti
darth vader

MensajeAsunto: Dudas, dudas y... Más dudas
Publicado: Dom 18/Abr/2010 6:53 pm

¡Buenas tardes a todos!
Ais, me da un poco de reparillo registrarme, y nada más hacerlo, que sea para preguntar dudas, peeeeero bueno. Iba a contactar con amantis para ver si ellos me podían aclarar sin tener aún cuenta ahí, pero luego volví a mirar el foro, y preferí hacerlo aquí.

A ver si algún alma caritativa puede aclararme estas dudillas que tengo, y también que no sea molestia o en el peor de los casos, que esté metiendo muy mucho la pata al preguntar todo esto aquí, sighs.

Bueno, he de decir, que antes de abrir nada, me leí el apartado de la página de amantis de preguntas frecuentes, y busqué algo similar entre las primeras páginas de este tema, pero no encontré nada que me las aclarara, así que... ¡Allá voy!

Llevo cosa de una semana mirando la página, creo que a este paso me debo de saber hasta el número de referencia de los productos. Así que cuando por fin ya me decido a hacerme la cuenta, y ver el "formulario" para ello, es cuando me empezaron a asaltar las dudas... A ver, veréis, me gustaría hacer un regalo, pero, obviamente, que en vez de a mi dirección, llegue a la dirección de esa persona ¿Eso es posible? Ya que, incluso cuando pongo el cursor en un producto sobre "¿Cuándo lo recibo?" Sólo menciona que se envía a la dirección, o el sitio de trabajo :/. En el caso de que no sea posible ¿se puede poner la dirección de esa persona, pero pagar con tu tarjeta, sin que esto acarree algún tipo de problema?

Más cosas sobre eso... Si es posible, cuando se envía ¿la otra persona sabe quién lo envió, o por el contrario ocurre como, por ejemplo, cuando envías flores que se desconoce quién las manda? Además, y siempre en el caso de que sea posible, al tratarse de un regalo ¿hay la posibilidad de que le preparen como tal? Aunque sea pagando por ello a parte.

Por último, leyendo, se menciona la tarjeta amantis para los puntos, pero no deja muy aclaro, o al menos a mí, si sólo te la dan en la tienda física, o por el contrario te la mandan junto al pedido, en el caso que sea así, es decir que en el pedido incluyan una tarjeta física ¿Ésta se la enviarían a la persona a la que envían el pedido, o por el contrario te la mandan a ti?

Y ya sé que pueden ser un montón de tonterías juntas, pero me gustaría estar bien informado antes de realizar el pedido. Que luego puedo encontrarme con la sorpresa que llega todo a mi casa, en vez de a casa de mi novia, por no haberme aclarado ^^U
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 8:24 pm

hola Eti!!! Bienvenido!!!

a ver, nunca he hecho un pedido regalo, pero sé que SI se puede hacer, pagando tú y que se lo remitan a otra persona, pero la verdad es que no sé exactamente cómo... ten un poco de paciencia y seguro que "algún alma caritativa" como dices tú, se pasará por aquí y te lo explicará...

no te cortes en preguntar, al principio todos (o casi) hemos hecho lo mismo (nadie nace sabiendo...), y además, es bueno que no lo hagas hasta que no lo tengas todo claro, para que luego no hayan sorpresas inesperadas, como bien dices...

lo de la tarjeta... justamente el otro dia me enteré yo (por Liss), sólo te la dan en la tienda física...

ale, a esperar... Rolling Eyes Wink
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 8:34 pm

Confirmo lo de que puedes pagar tu y que se lo envíen a otra persona. Mientras haces el pedido veras que sale una opción que puedes marcar o desmarca con un tic que dice algo así como: Marcar esta casilla si no quieres que incluya el tiket de compra, eso es para casos como el tuyo.

Por otro lado, si ya te has registrado entra en: "Mi cuenta" y luego pincha en "Mis direcciones" ahí veras que deja grabar hasta un máximo de 7 direcciones, cuando hagas el pedido solo tendrás que seleccionar la dirección que quieres que se envie en concreto ese pedido.

Lo de la tarjeta de puntos, solo la dan en la tienda, la tarjeta física. Sin embargo puedes beneficiarte de ella sin tenerla, puedes tener puntos, usarlos y tal... tan solo usa siempre tu dirección de email con la que te has registrado (registrate con la misma direccion de email en la web, en el foro y en los probadores si algun dia haces alguno, para que todos los puntos de todos los sitios te los sumen a la misma cuenta)

Bienvenido y si no me he explicado bien, sigue preguntando!!

Ultima edición por ·Lola· el Dom 18/Abr/2010 8:36 pm, editado 1 vez
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 8:35 pm

Antes se podía hacer, creo que ahora tb. Tienes que poner la dirección de la persona a la que se envía y en observaciones poner que es para regalo, para que no incluyan la factura. Eso si, tienes que pagar con tarjeta, esa opción no puedes ponerla contrareembolso.
En cuanto a la tarjeta física, como ha dicho Ada, ya no la envían con el pedido.
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 8:47 pm

Muchísimas gracias a las tres Very Happy. Ya no me queda ninguna duda, así que ¡a comprar se ha dicho! Jajajajaja

Lo de la tarjeta, más que nada era porque no me había quedado muy claro, y de ser ese el caso, ya me vería peleándome por ella, jajajajaja.

Y, Mariaxxx, sí, claro, con tarjeta, que sino... ¡Vaya regalo si lo envío y lo tiene que pagar ella! Jajajajaja
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 9:19 pm

y ya que estamos... cuentanos que vas a regalarla!! si ella no entra por aquí claro esta... que sino se chafaría la surprise!!! Wink
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 9:20 pm

jajaja... claro!!!! cómo no se me ocurrió?
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 9:30 pm

Pues, Lola, sorpresa... En parte sí, y en parte... No... Jajajajaja. Llevaba un tiempo diciéndola que la iba a comprar unas bolas chinas, al menos desde noviembre... Por navidad, la dije de regalarla un pack muy interesante de dos vibradores, pero me decía que no... Y, ahora por fin, después de taaaaaanto tiempo, la enseñé un día el TOK, y la gustó mucho. Así que, ya puestos, voy a ir a lo grande, kit completo, estimulador de clitoris (el TOK), vibrador, bolas chinas, unos dedales que vi, lubricante y el limpín Razz
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Abr/2010 10:12 pm

Oleeeee!! que de cositaaaaas!!

y bueno, queda un poco mal que lo diga yo porque salgo beneficiada por el TOK, pero sabes como va lo de los patrocinios'? a ti no te cuesta nada y a las personas que patrocinas les suman unos puntitos a su cuenta!!

Lo único que tienes que hacer es estando en la página del producto que quieres, donde aparecen los comentarios de la gente, pulsas sobre la pestaña que pone "El Probador" luego eliges el que mas te haya gustado y al final de él aparece "Compra desde aquí". Si haces clic ahí se te añadirá el producto a tu cesta y solo con eso ya estas patrocinando. Es importante que añadas los productos justo cuando vas a hacer el pedido, si los has añadido antes se pierde el patrocinio. Es facil saber si lo haces bien porque en tu cesta aparece el nombre del producto, sus caracteristicas (color, tamaño, o lo que tenga para elegir) y "patrocinando a..."

De todas formas, la primera compra muchas veces sale mal lo de los patrocinios, achique si es así no te preocupes!! y que disfrutéis mucho de los juguetitos!! y no te cortes en preguntar si tienes dudas en algún juguete!! aunque creo que has hecho un buen kit variado y completo!!
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Abr/2010 9:29 am

Super Kit completo!!!

Llego tarde para ayudarte con las dudas, pero ya lo hicieron muy bien las chicas

Como ya te dijo Lola, no te olvides de patrocinar Wink
Y Bienvenido por aqui
Eti
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Abr/2010 12:43 pm

Bueno, espero no armar ninguna, y que salga bien lo de lo probadores ^^.

Ahora todo lo malo será, que al llegarla las cositas, se plante en mi casa a introducírmelo todo por la trasera... Esperemos que no... Jajajajajaja.

Gracias, Calamita :*
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Abr/2010 12:55 pm

le va a encantar Eti !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1