Duda sobre delegación de Tourline

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
NGS
novat@

MensajeAsunto: Duda sobre delegación de Tourline
Publicado: Mie 03/Ene/2007 6:07 pm

Buenas:

A ver, me da mal rollo que me llegue cualquier notificación a mi casa por si a algún familiar le da por recogerlo y abrirlo. Así que lo mejor sería que llegase a una delegación de Tourline.
La más cercana se supone que está en Vélez-Málaga (en la provincia de Málaga). Digo que se supone porque en el apartado "envios y devoluciones" aparece esta delegación pero a la hora de hacer el pedido no aparece.
Entonces mi pregunta es: ¿no hacéis envíos a la delegación de Vélez-Málaga? Porque si no es así, las demás me pillan bastante lejos.

Espero haberme explicado. Un saludo!!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: Duda sobre delegación de Tourline
Publicado: Mie 03/Ene/2007 6:24 pm

NGS escribió:
La más cercana se supone que está en Vélez-Málaga (en la provincia de Málaga). Digo que se supone porque en el apartado "envios y devoluciones" aparece esta delegación pero a la hora de hacer el pedido no aparece.
Entonces mi pregunta es: ¿no hacéis envíos a la delegación de Vélez-Málaga? Porque si no es así, las demás me pillan bastante lejos.

Espero haberme explicado. Un saludo!!

Me parece que esa delegación ya no está disponible,
Puedes localizar las delegaciones de Málaga siguiendo este enlace:
http://www.tourlineexpress.com/delegaciones/localizacion.asp?edtCodigoPostal=+++++&Caso=5&Agencia=002909&Provincia=29

Si encuentras alguna que no tengamos en amantis.net, te agradecemos que nos lo indiques para activarla.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1