| Autor |
Mensaje |
NGS novat@
|
Asunto: Duda sobre delegación de Tourline Publicado: Mie 03/Ene/2007 6:07 pm |
|
|
Buenas:
A ver, me da mal rollo que me llegue cualquier notificación a mi casa por si a algún familiar le da por recogerlo y abrirlo. Así que lo mejor sería que llegase a una delegación de Tourline.
La más cercana se supone que está en Vélez-Málaga (en la provincia de Málaga). Digo que se supone porque en el apartado "envios y devoluciones" aparece esta delegación pero a la hora de hacer el pedido no aparece.
Entonces mi pregunta es: ¿no hacéis envíos a la delegación de Vélez-Málaga? Porque si no es así, las demás me pillan bastante lejos.
Espero haberme explicado. Un saludo!! |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Re: Duda sobre delegación de Tourline Publicado: Mie 03/Ene/2007 6:24 pm |
|
|
| NGS escribió: | La más cercana se supone que está en Vélez-Málaga (en la provincia de Málaga). Digo que se supone porque en el apartado "envios y devoluciones" aparece esta delegación pero a la hora de hacer el pedido no aparece.
Entonces mi pregunta es: ¿no hacéis envíos a la delegación de Vélez-Málaga? Porque si no es así, las demás me pillan bastante lejos.
Espero haberme explicado. Un saludo!! |
Me parece que esa delegación ya no está disponible,
Puedes localizar las delegaciones de Málaga siguiendo este enlace:
http://www.tourlineexpress.com/delegaciones/localizacion.asp?edtCodigoPostal=+++++&Caso=5&Agencia=002909&Provincia=29
Si encuentras alguna que no tengamos en amantis.net, te agradecemos que nos lo indiques para activarla.
Un saludo. |
|
|
 |
|