Nuevos sabores para desliz!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Primavera
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Oct/2011 7:38 pm

Acabo de publicar un probador sobre ellos, porque hice pedido ayer, me llegaron hoy... y no me he podido resistir. Tenéis que probarlos, están muy, muy ricos.

Compré Cereza y Cola, porque la Piña Colada no me emociona, y además tres botes eran mucho para mi maltrecha economía, porque básicamente el pedido era para comprar un regalo a una parejita que se casa este mes, y su regalo ha sido un pequeño sablazo.
Juguetones
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Oct/2011 11:12 pm

Entonces el de coca cola está bueno???? Para ir apuntando a la lista de caprichos!
Primavera
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Oct/2011 12:05 pm

Sí que está rico, sí. Tiene todo el sabor de las gominolas de toda la vida de cola, mmmmmmm...

Por cierto, si cuando lo compréis me podéis patrocinar, os lo agradeceré en el alma. Debéis hacerlo justo antes de confirmar la compra y pagar el pedido, o se borra el patrocinio. Si tenéis cualquier duda, preguntadme sin problemas.
Lug
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Oct/2011 12:09 pm

Bien, bieen, probadooor
¿Son muy dulces, Primavera? Me refiero a si terminan empalagando?
Y en cuanto al pringue? ¿Como el de agua sin sabor, o como los otros?

Jou, me llaman la atención el de cereza (para mí), y el de cola (para mi chico), pero preferiría probarlos antes en monodosis, porque anda que si no nos gustan... Cuando estoy yo sola prefiero el normal.

Me alegro de que a vosotros os hayan ido bien Smile
Primavera
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Oct/2011 12:40 pm

Lug escribió:
Bien, bieen, probadooor
¿Son muy dulces, Primavera? Me refiero a si terminan empalagando?
Y en cuanto al pringue? ¿Como el de agua sin sabor, o como los otros?

No, no son empalagosos... claro, que yo usé poca cantidad, y muy bien repartida, pero es que no es cuestión de usarlo como el sirope sobre el helado.

Yo no soy golosa, y a mí me han gustado mucho, tienen el punto justo de dulce como para que no empalaguen, sobre todo el de cola que es mas ácido. En cuanto al pringue, yo el de agua sin sabor no lo tengo, pero comparándolo al de Aloe Vera, por ejemplo, que es el que tengo ahora mismo, se nota diferencia en cuanto a la pringosidad: el de Aloe es algo mas viscoso, y los otros algo mas fluidos, aunque todos cumplen a la perfección su papel lubricante.
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Oct/2011 7:13 pm

Piña colada!!!

me encanta, probé un lubri con sabor a piña colada y es genial!

Tengo que pasarme un día de estos por amantis a hacer uas compritas y de paso, me compraré ese.

de cereza no sé si me gustará o no, pero el de cola no creo. ero es importante la variedad para el consumidor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5