| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Nuevos sabores para desliz! Publicado: Mar 09/Mar/2010 12:55 pm |
|
|
¿que sabores os gustaría que hubiese?
Estamos pensando en la nueva línea y creo que lo mejor es que nos deis vuestras ideas, para no equivocarnos, claro!
Muchas gracias! |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 1:04 pm |
|
|
Menta, mango, (asyma)papaya ( ), melón, ...
sigo?
No, pero en serio... los 4 que puse... tendrían su cosa... sobre todo uno de menta con efecto frescor (no efecto frío, sino como cuando alguien se ha comido una menta y ... )
Lola también había dicho algunos en el de los sobres... (acordaos de los sobressss!!!)
Ah y hablando de sobres... ya con los nuevos sabores, estaría muuuuuuy bien... que vendieseis algo tipo "tutti-frutti" ... o bien, poder elegir 10 sobres, al gusto del cliente
por ejemplo 5 fresa 2 coco y 3 piña... y luego ya lo metes en la bati-cao y ... bueno ya me entendeis |
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 1:09 pm |
|
|
sin duda: CEREZA!!
un par de sabores que he probado en los polvos de Voulez-Vous son Piña Colada y Frutas Rojas (Fruta de la Pasión) que están muy ricos... |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 2:03 pm |
|
|
Mmmm mango! exótico, dulce, aromático.  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 2:15 pm |
|
|
Yo me apunto a la cereza como Lola y a algo con sabor "tropical"
¿Y vainilla? (así como con sabor a flanín )
¡¡Y sobre todo sobre todo mora!!  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 2:54 pm |
|
|
y que tal algo de fresa? es muy típico quizá, pero desde que conocí el aroma de la vela Shunga, me quedé enamorado
a mi no me gusta, pero seguro que alguien le puede apetecer de coco
y algo de canela? o canela mezclado con otra cosa...
PD: hotboy, menta con efecto frescor...  |
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:01 pm |
|
|
Ebek que buenas ideas!! coco y canela son sabores que nadie ha sacado en este tipo de productos y podrían ser interesantes!!
para seguir innovando que tal arriesgar con sabores como los de los helados Häagen-Dazs: nueces de macadamia o cookies&cream?? mmmmmm que bueno!! aunque realmente si quieres esos sabores compras directamente el helado y te lo sirves sobre el cuerpo de tu pareja!! |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:10 pm |
|
|
| es que la canela es, supuestamente, afrodisiaca, así que... doble uso XD |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:36 pm |
|
|
Cereza
Estoy a favor
Tanto hace que no las como que ya ni me acordaba de ellas además es una fruta muy erótica en mi opinión, por el aspecto y demás
Mora también sería la ostia, aunque creo que prefiero cereza, por no ser tan empalagosa... pero es cuestión de probar
eberk... ehhh... sabes que la fresa ya la hay como desliz no?  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:38 pm |
|
|
La Lola, como pide...jajajaja como los hagen dazs dice...pues a mi uno especial de chocolate, pero belga, eh???
jajajajaja
Mora, sería!!!estupendo, aunque nunca he visto así ningun producto que fuera con ese sabor, será dificil lograrlo...
y el coco...también, junto con el mango..es exotico, si se hiciese sin que resultase super empalagoso...
oye flesh?? esto, como se prueba??? vais haciendo mezclillas y os poneis a catar lubricantes??? jajajajaja, luego ireis al baño de vicio vamos, con el intestino tan lubricado...
jajajajaja, solo era curiosidad.
Siempre podeis mandar pequeñas muestras a domicilio de los consumidores /foreros, más habituales, para que los prueben, a cambio de que los valoren y os hagan una relación de las caracteristicas, pros y contras que encuentren.
Más de uno y una estarían encantados! |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:40 pm |
|
|
| Cachito de Cielo escribió: | La Lola, como pide...jajajaja como los hagen dazs dice...pues a mi uno especial de chocolate, pero belga, eh???
jajajajaja
[...]
Siempre podeis mandar pequeñas muestras a domicilio de los consumidores /foreros, más habituales, para que los prueben, a cambio de que los valoren y os hagan una relación de las caracteristicas, pros y contras que encuentren.
Aqui la que no corre vuela... pero estoy a favor eh  |
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:40 pm |
|
|
| Cachito de Cielo escribió: | La Lola, como pide...jajajaja como los hagen dazs dice...pues a mi uno especial de chocolate, pero belga, eh???
jajajajaja
Mora, sería!!!estupendo, aunque nunca he visto así ningun producto que fuera con ese sabor, será dificil lograrlo...
y el coco...también, junto con el mango..es exotico, si se hiciese sin que resultase super empalagoso...
oye flesh?? esto, como se prueba??? vais haciendo mezclillas y os poneis a catar lubricantes??? jajajajaja, luego ireis al baño de vicio vamos, con el intestino tan lubricado...
jajajajaja, solo era curiosidad.
siiiiiii!! por pedir y dar ideas que no falte!!
y me ofrezco voluntaria como: catadora de lubricantes!! que divertido!! |
|
|
 |
aguamarina1902 darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:41 pm |
|
|
Mango, vainilla, melocoton, uva...... serian buenas opciones  |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:42 pm |
|
|
| hotboy83 escribió: | eberk... ehhh... sabes que la fresa ya la hay como desliz no?  |
errrr.... esto...
si es que yo no he probado los desliz de sabores y claro, ni me di cuenta de que sabores hay, ya me extrañaba que nadie dijera fresa
ya me autocastigo 
Ultima edición por eberk el Mar 09/Mar/2010 3:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Mar/2010 3:43 pm |
|
|
todos a flagelar a eberk!!!  |
|