Funcionamientos de un foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Como se debería solucionar el problema del descontento actual con el funcionamiento del foro?
Dedicando exclusivamente los hilos destinados a chatear a eso mismo
35%
 35%  [ 5 ]
Añadiendo un par de mods que velen porque los hilos no se desvirtúen
35%
 35%  [ 5 ]
Siguiendo estrictamente la definición de foro, al fin y al cabo esto lo es no?
28%
 28%  [ 4 ]
Votos Totales : 14

Autor Mensaje
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 6:25 pm

Carol_nikon escribió:
Keko escribió:
a charlar al hilo chat o al chat ese supersecreto que teneis, que tambien lo habreis hecho para algo, digo yo.

Bueno, detecto un tonito de reproche, mira, no será tan secreto cuando tu sabes de su existencia, tu y mucha gente mas, me parece que ese comentario te sobra.

reproche? yo? a ver si alguien te dice que le haya preguntado la pagina, o como entro. ni lo se, ni me importa. si se por su existencia es por la tonteria que os traeis: "vente al chat", "te dire donde esta por privado", "el otro dia en el chat...",...
anda ya, hombre!!!
Carol_nikon
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 6:56 pm

Si hubieras preguntado se te habria dado el link por privado como a los demas.
Se hizo así por comodidad y seguridad, por que empezó a entrar gente que ni si quiera era forero de amantis con intenciones que no eran agradables, ni mas ni menos, no para excluir a nadie del foro, que de verdad quiera entrar a pasar un buen rato.
Saludos.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 8:15 pm

Esto va dirigido a unos cuantos de los que habéis escrito aquí... ¿y si calmamos los ánimos y dejamos los reproches?

Acabo de volver al foro tras unos meses ausente; cuando me fui había muy buen rollo (salvo algún troll que otro...) y ahora me encuentro reproches y unas palabras más fuertes que otras... ¡menudo cambio de ambiente!. No sé... creo que no lleva a ningún sitio.
kiss
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 8:32 pm

Ivan escribió:
Esto va dirigido a unos cuantos de los que habéis escrito aquí... ¿y si calmamos los ánimos y dejamos los reproches?

Acabo de volver al foro tras unos meses ausente; cuando me fui había muy buen rollo (salvo algún troll que otro...) y ahora me encuentro reproches y unas palabras más fuertes que otras... ¡menudo cambio de ambiente!. No sé... creo que no lleva a ningún sitio.
totalmente de acuerdo contigo Ivan,por cierto bienvenido de nuevo
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 8:37 pm

kiss escribió:
Ivan escribió:

Gracias kiss !
kiss
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Mar/2010 8:41 pm

Ivan escribió:
kiss escribió:
Ivan escribió:

Gracias kiss !
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 3:28 am

Bueno, me duele un poco la cabeza, así que es posible que no sea todo lo coherente que quiero ser, pero no quiero dejarlo para otro momento ahora que tengo frescas las opiniones de todos.

¿Por dónde empiezo? Veamos, se puede decir que en estos años he visto cambiar el foro de muchas maneras, épocas de chat, épocas de hablar más de juguetes, épocas de off-topiquear... las cosas cambian con el tiempo, y la gente también, así que decir "esto ya no es lo que era" no tiene mucho sentido.
Es inevitable que compartiendo cosas día tras día, la gente vaya sintiendo más afinidad con otros usuarios, hasta el punto del colegueo, la amistad e incluso, por qué no, la relación.
El problema viene cuando partimos de que esto es un foro. Un foro donde la gente viene, va, donde todo el mundo es libre de leer y participar. Independientemente de lo que cada persona quiera mostrar de su vida (ahí entra lo que cada uno quiere), hay que ser conscientes de que no se tiene la exclusividad (ni se tiene, ni se puede pretender), y que el seguir una broma personal de forma sutil a veces es irresistible, pero no correcto.

Es el único foro que conozco en el que no hay moderación, precisamente porque prima la libertad y porque se parte de la base de que todos somos adultos con buenas intenciones.
Con esto no digo que la gente que desvía las cosas lo haga con malas intenciones, simplemente muchas veces no nos damos cuenta. El problema viene cuando la gente sí se da cuenta de que un hilo general está cayendo en una dinámica exclusivista y cree que eso se soluciona con un "a quien no le guste, que no mire" cuando, en realidad no es así. La gente que no pertenece a ese grupo, se sentirá más excluído y tendrá menos ganas de participar, y, seamos sinceros, para hablar de bromas personales y demás, hay otros medios.

Por otra parte, está el tema personal, algo por lo que también he notado crispación últimamente. Aquí "bromeáis", tonteáis, ligoteáis y todos los áis que se puedan añadir. Y todo eso lo hacéis en público. Pero después resulta que os molesta que la gente hable de ello, y hay discusiones, indirectas, pullitas, que el resto de personas no tienen por qué aguantar. Y mira que a mí me da igual quién haga qué con quién, siempre he intentado mantenerme alejada de esas cosas, pero... qué os esperáis? En serio.

No sé, veo mucha gente alzando la bandera del respeto y de la libertad, pero, habéis pensado si vosotros colaboráis en que el resto de personas también disfruten de ellas?
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 8:09 am

Creo que la explicación de aretheia es completamente correcta, a propósito, me alegro de verte después de tanto tiempo guapa...

Tiene razón en todo lo que dice...

SaludoS!
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 8:28 am

Yo tb me alegro de verte Aretheia. Creo q no se podría haber explicado mejor.
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 2:09 pm

Últimamente me gusta más estar de espectadora que de partícipe (y no por nada, sino porque no tengo tiempo ni inspiración para escribir más de cuatro palabras), pero vamos, que yo no me voy de aquí ^_^.

Besitos a vosotros también.
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 2:11 pm

Me alegra oirte decir que no te marcharás Wink

SaludoS!
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 7:04 pm

kat
Quizas es que yo soy rara o algo...
Pero a mi nunca me ha molestado lo de desvirtuar los hilos... a veces me reia leyendo lo que ponian, y otras veces, si me daba un poco el toston, pues no lo leia y seguia hacia adelante...
Creo que cualquier hueco en el que se ponga algo original, ocurrente, o gracioso, se convierte en algo util... te puede dibujar una sonrisa. Y si para eso hay que reventar hilos, creo que es un precio pequeño
Lo unico que no estoy a favor de "reventar" son los hilos de informacion, como han dicho por ahi... sobre todo porque la persona que los abre normalmente esta buscando algun tipo de ayuda, o de dato que le interesa conocer.
Por lo demas, me parece algo infantil sentirse afectado porque la gente se ria en el hilo que sea.

Sí kat... debes de ser rara... tu elegancia te distingue... en qué pocas palabras has expresado tanto y con tanta “clase”, como es característico en ti... a tus pies kat, a tus pies...

liss
Yo por mi parte, se me han ido las ganas de escribir, por lo que os felicito y me dedicaré aparte de al punto de cruz a escuetos comentarios aquí y las minimas bromas, almenos por un tiempo, aunque este no sea mi caracter...

Me pasó “exactamente” lo mismo, en cuanto a las ganas de escribir, y no... tampoco es mi carácter... pero ahora mismo pues como que me apetece comentar algunas cositas... (el punto de cruz no se me da nada bien... ya me enseñarás liss...)

eberk
entré en este foro por que había un aire divertido, algo que hoy, por lo menos a mi, se me ha ido casi por completo con esta historia,

Sí señor... idem de lo mismo... aunque deseo que nos vuelva el aire divertido... y cuanto antes mejor... yo stoy aquí para comprar juguetes y para pasármelo bien... y gracias a un@s cuant@s forer@s... "NO" me lo stoy pasando bien... me lo stoy pasando SUPERIOR...!!!!

eberk no voy a citar todo lo que has escrito pero decirte que me encanta como has hablado

Llevo + de 2 dias sin conectarme al foro (algo muy raro en mi) y no pq no haya podido sinó pq si llego a escribir algo antes, hubiera “vomitado” las palabras... aún así veremos..., y siento no tener la... llámese “diplomacia”... necesaria... ya me gustaria a mí, pero cada cual es como es... así que allá vamos...

varleans
Yo lamento decir que dejo el foro al menos de manera activa, o más que foro, gallinero.

comorrrr????

gallinero
w m. Recinto destinado a la cría y el mantenimiento de gallinas domésticas. || Cobertizo donde se crían y duermen las gallinas y otras aves de corral. || Conjunto de gallinas de una granja o casa. || Cesto o jaula donde se llevan las gallinas. || fig. Galería, paraíso del teatro y del cine, donde la localidad es más barata. || fig. Lugar donde hay mucho ruido y jaleo.
w m. y f. Persona que cría o vende gallinas.

aNkeoRuM
No se deberían desvirtuar los hilos hasta el punto de que para seguir el hilo haya que leer 4-5 páginas de "morralla" como decimos aquí en el sur....

morralla
f. Pescado menudo. || fig. Gentuza, gente despreciable. || fig. Conjunto de cosas inútiles y despreciables. || fig. Dinero en moneda fraccionaria.

Soy del Este y aquí tb se dice lo de morralla... pero hay que saber que en ocasiones de la morralla sale un caldo excelente para hacer una buena “fideuà”... mmmmm ñam ñam

Moraleja: lo que para un@s es morralla para otr@s es un manjar exquisito...

noah
lo q no me resulta agradable es el ambiente q hay, y no m refiero a bromas...a ver, se q es un foro de tematica sexual, y lo siento si ofende a alguien la expresion, pero no encuentro
forma mejor de expresarlo, dan ganas de decir "quedad, haced una orgia o algo, y ya luego tranquilos volveis y podemos seguir todos hablando normalmnt sin q todos y cada uno de los hilos se conviertan en lo mismo"

ajajajajajajja... perdonadme pero no puedo... jajajjajajajaja... he tenido que leerlo más de una vez porque no daba crédito... jajajajajjaa.... y esto NO es todo amigos.... voy y me lo vuelvo a encontrar.... ¡!!!!!!

aguamarina
Me odiareis por decir esto, noah tiene razon, yo mas de 1 y de 2 veces he pensado esta cuadrilla pq no quedan y follan de una puta vez y se dejan de joder las paginas de hilos, solo Varleans fue directo en decirlo.

Se me ocurren varias cosas...

1ª.- No me puedo creer que realmente se os haya pasado por la mente que estemos hablando en serio en cuanto a orgias y demás... jajajajaa... lo siento pero.... jajajajaja....

2ª.- Aún así, en el caso hipotético de que hubiera algo de cierto en algunos comentari@s ó en algun@s forer@s en concreto ... ¿qué problema habria??? vamos a ver... este foro de qué va??? andaaa!!!! de juguetes sexuales...!!!! sexooo...!!!! taaan descabellados os parecen comentarios relacionados con el sexo??? si yo en un foro de moda me pongo a hablar toooooodos los dias de orgias a tutiplén... xd... que me censuren... pero aquí....?¿?!!!?¿?

3ª.- De verdad os creéis q si nos vamos y follamos y volvemos dejaremos de joder las páginas (cosa q no creo q estemos haciendo, pero bueno...) ¿??? os prometo q eso no ocurriria... más bien todo lo contrario... llenaríamos páginas y más páginas con comentarios y más comentarios por “doquier” de lo que habria sido la experiencia “orgiástica”... así q sería mejor q en vez de enviarnos a follar, recéis para que nunca ocurra...

arco
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:24 pm
bueno, no digo por alusiones porque nadie me nombra directamente pero bueno jeje. me acabo de despertar y leo esto asi que....poquito a poco:

xd xd pero vamos a ver arco... martes 12:24 pm... “me acabo despertar”... que bien viven algunos eeehhhh??? mmmmmmm... ya me gustaria a mí haberme despertado contigo...

arco
entiendo que desde fuera pueda parecer que las cosas que decimos van con segundas (en mi caso NO) y, casi siempre, que he bromeado con alguna forera, he corrido a mandarle un privado diciendola que solo es broma

Fuiste uno de los primeros que me dio “caña” al entrar (ahora cada cual que entienda la “caña” como quiera) y para nada tuviste q demostrarme q estabas de coña pq enseguida te cogí el hilo ... xd xd...
Aunque entiendo lo de los privados pq yo tb he mandado algún q otro para “aclarar”, por si habia alguna duda, q stoy de cachondeo , (aunque eso no quita que tb estoy para cualquier otra cosa q necesitéis, algun@s ya lo sabéis), y las respuestas a mis privados han sido... más y más cachondeo... jajajaja... xd... si está más que claro que aquí venimos a pasarlo bien...

Siento ser “pesimista” pero no veo donde pueda estar la solución...

lorelei
si a mitad de un hilo interesantísimo sobre X tema hay 2 páginas de 3 personas haciendo coñas, pues igual abandonas el hilo porque ya pierde el interés
Pero vamos, no creo que nadie tenga que venir a decirnos que no nos desvíemos, tenemos que ser nosotros mismos los que nos centremos un poco, creo que tenemos al capacidad para saber cuándo es suficiente, vamos, digo yo.

Cuándo es suficiente???? lo que para un@s es suficiente para otr@s es poquísimo...!!!!

arco
los hilos de productos me aburren soberanamente, salvo contadas excepciones, ademas de tener muy poquitos y, por tanto, poco poder ayudar en ese tema. y nunca entre a decir a la gente que deje de preguntar una y otra vez, a veces por lo mismo que se ha dicho 10 veces, o que no compren tantos(por mas que no comparta el que haya gente que compre tanto) o que se dediquen a usar los juguetes y no a estar todo el dia escribiendo sobre ellos. lo que hago es ojear por encima, leer si algo me interesa y largarme sin mas. al fin y al cabo....quien soy yo para decir a nadie donde, cuanto y como ha de escribir ???

Exacto!!!! quién eres tú para decirlo??? ni tú ni nadie!!!!

maria
El chat, yo creo que ha sido bastante solución. Pero siempre que los comentarios del Chat se queden ahí.

Pero porqueeeee???? Maria no sé si has tenido algún problema por culpa del Chat... si es así de verdad que lo siento... pero... señores... Queda terminantemente prohibido en el foro cualquier comentario del Chat!!!! censura!!!! eso queréis de verdad????

noah
Cada uno entra para lo q quiere en el foro, es publico y cada uno habla o cuenta lo q le parece, lo cual es maravilloso, encontrarse gente tan diferente, de diferentes sitios, edades, ideales, etc...en definitiva, cada uno busca lo q quiere, reirse, conocimiento sobre juguetes, nuevos "mundo", ver tetas, penes y culos...me parece estupendo, cada uno participe como sabe o quiera, y con total libertad pero...q es libertad? hacer lo q uno quiera?? para mi no, porq yo tengo claro q mi libertad acaba justamnt donde empieza la de los demas

Dónde está la línea que lo divide??? cuántos mensajes o páginas tengo que “ceder” yo u otr@s como yo para que tú u otr@s como tú podáis avanzar??? hasta dónde???? por ejemplo 4,55 mensajes por hilo??? no sé... ponemos un rótulo luminoso??? sres. foreros, rogamos se abstengan d postear en este hilo, que por hoy ya tiene el cupo de paridas completo, agradecemos se dirijan al hilo “z”...

ledave
Supongo que el precio de este buen rollo es la desvirtualizacion de los hilos. Me recuerda al cuadro flamenco de mi novia: cuando hay que hablar de cosas serias necesitan horas y horas, solo por todas las bromas que se gastan.

Ahí has dado en el clavo!!!! ¿¿¿porqué cuando estoy en un hilo y me apetece hacer un comentario tengo que irme a otro hilo???? a mí me apetece aquí y ahora!!! de lo contrario no seria lo mismo... qué pasa? que hay gente a la que no le interesa lo más mínimo??? poooor supuesto!!!!! pero qué os creéis???? que a mí me interesa tooooodo lo que hay en el foro???? Shame on you Shame on you Shame on you puesvaserqueno!!!!

Hace poco que estoy aquí pero en general, ya debéis conocerme, es muy sencillo, cuando veas mi avatar/nick, si no te gusto y/o crees que no te puedo aportar nada... no me leas...!!! “ruedecita” de ratón... (eberk Wink ) y repito... no-me-leas!!!! nomeleas!!!!

Me imagino en el cuadro flamenco, ó en una reunión de trabajo, ... oye q salimos un momentito que tengo que soltar dos paridas,... aahhh espera que voy...
Pero en qué mundo vivimos???? la vida real no es así!!!! y pretendéis que este foro que gira en torno al SEXO lo sea????? pero qué coño me estáis contando????

ivan
Cuando empecé el foro era el de una tienda de juguetes y estaba muy centrado en los productos que vendían. De hecho, es una de las bazas con las que juega amantis para diferenciarse de la competencia, les hacemos de asesores sin cobrarles ni un durito.

xd que razón llevas!!! y ahí lo dejo...

ivan
Actualmente la sección de entretenimiento ha superado con creces a la de productos, y eso le ha dado un nuevo aire al foro. ¡Quién me iba a decir cuando empecé a escribir que acabaría por conocer a gente tan interesante, que incluso conocería en persona a gente del foro!

Ya me gustaria a mi... pero de verdad lo digo... pq hay gente taaaan maravillosa...

ivan
Sin embargo, hay una cosa que no tenemos que perder de vista nunca: este foro es de una empresa de venta de juguetes eróticos, y harán lo que les venga en gana con el foro, y lo dejarán ir en la dirección que les interese.

Ahí estamos... si alguien me tiene que “censurar” que sean ellos... Srta. ADA le informamos de que está nominADA a ser espulsADA... y la Srta. ADA ni agachará la cabeza ni se irá con el rabo entre las piernas, como se suele decir,... sinó que con la cabeza muy alta y el clítoris entre las piernas, se irá con la música a otra parte... doy por echo que a muchos les encantaria, y tb sé que a otros, aunque pocos, les disgustaría... pero qué coño queremos???? la vida es así....!!!!

ivan
Resumiendo: Considero normal que el ambiente y funcionamiento del foro cambie con el tiempo y con la llegada de gente nueva, y que las conversaciones hay que dejarlas "fluir"

Sí señor... Me encanta como resumes (y como hablas en general, de verdad)... y ahora q te veo por aquí queria comentarte una cosita... (con el permiso de cris)... necesito un toallero!!!!!

Por suerte o por desgracia no soy rencorosa, y este “pronto” se me pasará muy “pronto” (ó eso espero) y seguiré enviando besos, cumplidos, paridas y canciones a toda la gente que me plazca, tanto si comparten mi opinión como si no, por supuesto. Yo soy así.

Creo que no... pero por si a alguien le queda alguna duda... “NO” he votado.

Y ya terminando, no creo que me apetezca comentar los comentarios que se harán de este comentario, entre otras cosas pq seria como una especie de mete/saca (tira y afloja) q no creo que me produzca ningún placer...

Supongo q no es necesario decir q todo este tocho “simplemente” es “mi” opinión... como tantas otras que se han escrito... y por tanto tan válida como cualquiera de ellas...

Y ahora sí que me vais a machacar... pero es que todo este tema me lo ha puesto tan tan tan tan a huevo (a ovarios en mi caso)... que ni lo puedo ni lo quiero evitar... pero ya sabes, se ve claramente que es una canción... ruedecita ratón...

CRITICAR POR CRITICAR la letra no tiene desperdicio...

Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 9:12 pm

Ada me caes muy bien, pero no pienso contestar a mas preguntas. Cada uno que haga lo que quiera. Tengo muchas cosas mas serias en mi vida ahora mismo, unas muy bonitas y otras no tanto, para seguir preocupándome más por este tema.
Un beso y espero seguir leyéndote.
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Mar/2010 9:43 pm

No sé hasta qué punto estáis enfadaditos unos con otros, pero hay un dicho que reza algo así "No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."

Por favor, creo que todos somos adultos y tenemos inculcados los valores como el respeto hacia los demás, y creo que no es necesario reirse de las opiniones del resto. Si no estáis de acuerdo, discutidlo tranquilamente, rebatid los argumentos del otro, pero no faltéis al respeto, ni infravaloréis el resto de opiniones.
Si estáis tan crispados que os es imposible mantener la compostura, apagad el monitor, haced algo relajante y meditad sobre el tema en cuestión. Cuando estéis menos alterados, responded.

Ada, respecto a la esencia de tu post, me parece muy bien que a ti no te molesten las cosas, que te lo pases sublime con esas 20 personas del foro o las que sean, pero vuelvo a lo dicho. Es un foro público donde no se evalúa que un grupo de X personas se lo pasen bien, sino donde ese grupo, el resto de gente que había, el resto de gente que pueda venir y sea completamente ajena también se lo pase bien.
No os gusta ceñiros a los temas porque, y lo digo con tus palabras, alegas censura. No se trata de censura, como ya se ha comentado antes este es un foro sin moderadores. ¿Por qué no hay moderadores? Porque se basa en el buen comportamiento y la capacidad de convivencia de los participantes.

En mi opinión deberíais dejar de pensar de forma tan individual o grupal para pensar de forma global. En serio, si tan bien os lleváis no es necesario que os reprimáis, pero existe la posibilidad de hacerlo de una forma independiente al foro. Porque lo queráis creer o no, el desvirtuar y desviar los temas de una forma tan extrema, es un comportamiento excluyente. Y estoy segura de que tanto a Flesh_cao como al resto de gente que forma Amantis les encanta que haya tan buen rollo y tanto aprecio en el foro, pero hay que pensar por todos y cada uno de los integrantes de éste.

Por último... se me olvidó lo que iba a decir. Embarassed

Ah, y que nadie se lo tome como algo personal, que hay personas que tienen todo mi aprecio tanto de un bando como de otro. ^_^
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 05/Mar/2010 8:11 am

Pues yo sí que voy a contestar:

Ada escribió:

(...)
... y ahora q te veo por aquí queria comentarte una cosita... (con el permiso de cris)... necesito un toallero!!!!!
(...)

Mujer, para eso estamos, para ayudar. Sólo una cosa... que el toallero no funciona en plan "lo quiero: lo tengo", hay que TRABAJÁRSELO

Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4