| Autor |
Mensaje |
luzvioleta novat@
|
Asunto: Recogida en kiala por 1,50 Publicado: Dom 28/Feb/2010 7:27 pm |
|
|
Soy nueva, estaba tanteando la web de amantis y se me han antojado algunas cosillas.
Informándome de los costes de envio, he visto que hay una promoción si se recoge el paquete en un punto Kiala. Según Amantis "Recogida en punto Kiala. ¡Este mes sólo por 1.50 EUR!".
Mi pregunta es muy tonta:
¿Hoy es el último día para pagar 1,50 por recogida en Kiala?
Y ya que he mostrado lo simple que soy aprovecho y hago otra:
¿Cuánto es normalmente el coste de este servicio sin promoción?
Gracias. |
|
|
 |
sugar Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Feb/2010 8:33 pm |
|
|
No eres simple mujer, ni me parece una pregunta tonta. Yo también llevo poco por aquí y me pregunto lo mismo que tú, si hoy es el último día para pedir a ese precio y qué precio tendrá mañana. Estoy con el mismo dilema. A lo mejor es que somos muy simples las dos jajajaj pero no creo
A ver si alguien que sepa más de esto nos contesta.
Ah encantada de saludarte. |
|
|
 |
Noah darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 28/Feb/2010 9:13 pm |
|
|
espero q esto sirva un poquito: http://www.amantis.net/tienda/shipping.php
respecto al precio del punto kiala y si se acaba hoy, lo siento no tengo ni idea!ay! q maleducada, bienvenidos! |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Lun 01/Mar/2010 9:57 am |
|
|
Luzvioleta
La promocion del Punto Kiaka SIGUE VIGENTE!
Yo ya llevo un tiempo por este foro y comprando en amantis, y la promocion de 1.5 € de Kiala lleva ya unos meses.
Y de simple nada!!  |
|
|
 |
luzvioleta novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 01/Mar/2010 11:31 am |
|
|
yujuuuu!!
Gracias a todos/as, teneis toda la razón parece que va a durar un poco más la promoción.
Dedicaré unos días a escoger con sumo cuidado mis juguetes, que las prisas son malas consejeras. |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Lun 01/Mar/2010 11:47 am |
|
|
| luzvioleta escribió: | yujuuuu!!
Gracias a todos/as, teneis toda la razón parece que va a durar un poco más la promoción.
Dedicaré unos días a escoger con sumo cuidado mis juguetes, que las prisas son malas consejeras. |
Piensalo bien!!
La primera compra es muuuy importante!!
Echale un vistado a los probadores, seguro que te ayudan!!
Y si te decides por alguno haz la compra patrocinando que no cuesta nada y la persona del probador se lleva unos puntitos para su proxima compra.
Bienvenida!! |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 2:36 pm |
|
|
Una duda: ¿alguien sabe si al pedir por kiala tarda más en cambiar de "enproceso" a "en ruta"? Es que como siempre son tan rápidos, quería saber si me llegaría para el fin de semana, pero lo veo algo justo  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 2:56 pm |
|
|
Creo que sí, que si lo pides para recoger en tienda lo procesan mucho más rápido, porque recuerdo una ocasión en que otra forera (no recuerdo quien) hizo el pedido a la vez que yo, y al rato dijo que lo tenía listo para recoger y a mí en cambio me tardó un par de días.
Aunque como todo dependerá del trabajo que tengan, porque alguna vez he pedido por Kiala y a los 15 minutos estaba saliendo  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 3:47 pm |
|
|
Acaba de llegarme el mensaje de que está en ruta
Con un poco de suerte tal vez el viernes lo tenga aquí. El punto Kiala que escogí abre el sábado también, lo que no creo es que pueda llegar el sábado  |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 5:55 pm |
|
|
es increíble lo ansiosas que nos ponemos cuando estamos esperando el "paquetito" XD!!!  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 8:52 pm |
|
|
| Menta escribió: | Acaba de llegarme el mensaje de que está en ruta
Con un poco de suerte tal vez el viernes lo tenga aquí. El punto Kiala que escogí abre el sábado también, lo que no creo es que pueda llegar el sábado  |
Mi punto kiala también abre los sábados, pero siempre que ha salido algo un jueves o así, si llegado el viernes estaba listo para salir (según el seguimiento) y no había salido, hasta el lunes nada de nada.
Me imagino que el que el punto Kiala abra en finde es para que tengamos más facilidades para recogerlo, no porque los sábados hagan envíos  |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 8:54 pm |
|
|
| bueno yo siempre que lo pido lo ponen en ruta el martes y el jueves, viernes ya lo tengo conmigo |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 8:56 pm |
|
|
Sí, yo cuando lo he tenido en ruta un martes para el jueves-viernes ya lo tenía. Hay que ver como controlamos las fechas
Ada tiene razón con lo de que somos unas ansiosas  |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 8:58 pm |
|
|
| a ver alguos tios no se ponen como locos por unos parridos de futbol?(menos mal que ya cabo la liga) pues nosotras con los juguetitos |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 18/May/2010 10:19 pm |
|
|
Es que tratándose de juguetes normal estar ansiosas... no traen más que alegrías  |
|
|
 |
|