| Autor |
Mensaje |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:23 am |
|
|
| papelito escribió: | | ·Lola· escribió: | de Coca Cola!! y como no se podría poner ese nombre por ser una marca, tendría que ser de cola... mmmm lubricante de cola?? lubricante sabor cola??  |
Lubri de cola? y donde lo pones en la cola??  |
Claro, y si haces un eslogan puede ser así: "Lubri sabor cola, para tapar el sabor de la cola!!"  |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:23 am |
|
|
| papelito escribió: | | ·Lola· escribió: | de Coca Cola!! y como no se podría poner ese nombre por ser una marca, tendría que ser de cola... mmmm lubricante de cola?? lubricante sabor cola??  |
Lubri de cola? y donde lo pones en la cola??  |
Lubricante de cola, para la cola  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:27 am |
|
|
Así tenemos un calippo de cola
 |
|
|
 |
papelito activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:29 am |
|
|
| Menta escribió: | Así tenemos un calippo de cola
 |
Gracias menta, con los que me he podido comer...... (voy a relacion el calippo con la polla), ahora creo que mi helado será solo al corte y sin lamerlo en ningun momento por si acaso |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:29 am |
|
|
a mi es que las cosas con sabor a cola nunca me han gustado  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:47 am |
|
|
| papelito escribió: | | Gracias menta, con los que me he podido comer...... (voy a relacion el calippo con la polla), ahora creo que mi helado será solo al corte y sin lamerlo en ningun momento por si acaso |
jajaja joo con lo ricos que están! a mí el de fresa me encanta. esto me recuerda una escena:
[no la encuentro, q rabia! era la que están las chicas de Sexo en Nueva York comiendo polos y Samantha dicen "mirad cómo come Miranda el helado, su novio tiene suerte" jaja] |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 3:41 pm |
|
|
que bueno de sabor coca cola....jejejeje.
Liss por valencia yo he comido helado de fabada, de salmon, de redbull, de petazetas, de paella....cada vez que vamos me encanta!!!! |
|
|
 |
papelito activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 8:55 pm |
|
|
| Cachito de Cielo escribió: | que bueno de sabor coca cola....jejejeje.
Liss por valencia yo he comido helado de fabada, de salmon, de redbull, de petazetas, de paella....cada vez que vamos me encanta!!!! |
Yo solo esos dos. Redbull es la cosa mas refrescante que he probado!! |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 9:06 pm |
|
|
| Cachito de Cielo escribió: | que bueno de sabor coca cola....jejejeje.
A mí me llamaría probar el de petazetas y el de cola ñaaaaaaam
Es que el Redbull casi que no me hace mucho gracia, entre el color a pis que tiene, y que me perdonen los forofos de esta bebida, pero que está probado que es casi como meterse anfetaminas... Y ya no digo más que me lío a hablar
Aunque supongo que el helado será sabor a... que no será como trincarte la lata  |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 9:12 pm |
|
|
a mi es que el red bull me da nauseas... no sé como sabe, y no lo he probado porque el olor me echa para atrás... pfff  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 10:57 pm |
|
|
Pues a mi me recuerda al jarabe de la tos de pequeña.jejejeje.
y eso que yo red bull no bebo, vamos, personalmente creo que debería de estar prohibido a menores de edad, pero vamos...hasta la coca cola deberia estar prohibida....
Pero cuando voy a valencia, me encanta probar todas esas mezclas de helados.... |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jun/2010 11:05 pm |
|
|
hoy he recogido mi último pedido Amantis y efectivamente en el obsequio iban tres lubri-sobres de sabores variados. ¡Cómo nos miman estos chicos!
Lo que no sé es si los meteré en la nevera o no, ahora que llega el calorcito  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Sab 12/Jun/2010 12:01 am |
|
|
| salome escribió: |
Lo que no sé es si los meteré en la nevera o no, ahora que llega el calorcito  |
Uy pues no se me había ocurrido, aunque igual luego se nos pasa el mimi (si fueran los de sabores serían los dientes ) |
|
|
 |
|