| Autor |
Mensaje |
Menta Yoda

|
Asunto: Reservar artículos Publicado: Dom 14/Feb/2010 1:51 pm |
|
|
Hola! Quería proponer una cosa: que se pudiera reservar un artículo durante un tiempo, 24 horas por ejemplo, porque yo cuando veo algo se me mete en la cabeza, como me acaba de pasar con un conjunto, pero no lo voy a comprar hasta hablarlo con mi novio, y empiezo a pensar: y si se agota? sé que soy una paranoica, jaja, lo mismo me paso con el chupete anal, que hice ayer el pedido, por eso me da miedo que se agote el conjunto y no pueda incluirlo antes de que mi pedido se envie. Otra opción sería que cuando quedaran menos de 10 unidades, por ejemplo, diga: menos de 10 unidades disponibles.
¿Qué os parece? |
|
|
 |
Liss Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 4:58 pm |
|
|
| ostras, parece buena idea lo de que avisen de menos de 10 articulos en disposición....yo tambien soy un poco paranoica xDD |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 5:02 pm |
|
|
no se si el sistema de la web de amantis lo permitirá, pero en otras webs que compro (no sexshop) al menos ponen un marcador rojo, amarillo o verde, para indicar si el producto esta agotado, si quedan 1 o 2 unidades, o si quedan más de 3
si que estaría bien, para tranquilizar al comprador, jejeje |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 5:09 pm |
|
|
| mira si soy paranoica que ya hice el pedido jeje es que el conjunto se me metió en la cabeza y no me podía quedar sin él... cuando vuelvan los tok también habrá que darse prisa para que no se agoten |
|
|
 |
Monday activ@

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 155 Ubicación: Hoy aquí, mañana allí....
|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 8:46 pm |
|
|
| Pues si que estaría bien poder saber si quedan pocas unidades... yo soy muy paranoica también, siempre tengo la sensación de tener que decidirme pronto porque pienso que se va a agotar, y odio tener que esperar! |
|
|
 |
|