| Autor |
Mensaje |
Monday activ@

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 155 Ubicación: Hoy aquí, mañana allí....
|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 6:16 pm |
|
|
Al final voy a terminar con un Bimini en mi mesilla de noche, quien me lo iba a decir a mi! juas juas!
A mi me frena del Ina lo mismito que a ti, sobre todo el precio y eso de que no sea sumergible... por eso lo he casi descartado! Ahora toca decidirse entre esperar por le ocean y ver que dicen de el o bien lanzarme a por el bimini...
 |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:00 pm |
|
|
| Lo cual explica la "potencia" de los LELO... no me había parado a pensarlo... no he probado ningún LELO, pero estoy casi convencido de que su "potencia" realmente no es tal, sino que al ser rigidos se transmite más fuerte el movimiento del motor |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:22 pm |
|
|
En mi caso, opino lo mismo que vosotros!!. Aunque el Iba es una joya, lo de que no sea sumergible es una pena (en la mayoria de los casos LELO), ademas tambien lo veo rigido....
...eso no quita que mi afan de coleccionismo haga que acabe, tarde o temprano, en mi cajon del sexo!! jajajaja
FLEXIBILIDAD DEL BIMINI FLASH
El motor esta en la mayoria de la parte insertable por lo que flexible del todo no es....PEEEEEEEEEEERO es blandito!!!
Si aprietas en su material el dedo llega a hundirse... de echo parte de la punta es totalmente flexible.
Estoy planteandome hacer un video de mi querido Bimini Flash y asi podeis ver exactamente como es |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:26 pm |
|
|
| Calamita escribió: | FLEXIBILIDAD DEL BIMINI FLASH
El motor esta en la mayoria de la parte insertable por lo que flexible del todo no es....PEEEEEEEEEEERO es blandito!!!
Si aprietas en su material el dedo llega a hundirse... de echo parte de la punta es totalmente flexible. |
A eso me refería.
| Cita: | | Estoy planteandome hacer un video de mi querido Bimini Flash y asi podeis ver exactamente como es |
Pues sería genial  |
|
|
 |
Monday activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:37 pm |
|
|
| Buenas noticias: EL BIMINI YA ESTÁ DISPONIIIBLE!!! |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:55 pm |
|
|
Eso es muy bueno
Pero creo que dejará de estarlo en cuanto procesen todos los pedidos pendientes, así que no esperes mucho, jeje.
Espero que hayan suficientes pa que de pa mi pedido también ... sería una gran pena... |
|
|
 |
Monday activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 9:00 pm |
|
|
Yo lo quería en blanco y solo está disponible el púrpura.....
Pero bueno, si finalmente me decido por él y descarto el ocean, hago el pedido antes del 14 y que me lo envíen cuando llegue... de momento tengo el Meany para entretenerme!  |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 08/Feb/2010 9:13 pm |
|
|
Que pena por ti que no esté en blanco... pero no niego que sí me alegro de que ya que vino fuera en púrpura... sino, menuda decepción... me muero de la impaciencia, más por el lubri de silicona y las condoneras que otra cosa bueno miento, y por la esperanza de ver a mi novia disfrutar tanto como con la bolita... |
|
|
 |
sugar Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 09/Feb/2010 4:16 pm |
|
|
[quote="Monday"]Ahora toca decidirse entre esperar por le ocean y ver que dicen de el o bien lanzarme a por el bimini...
[/quote]
Estoy igual que tú Monday!! Cuándo viene el ocean? Y si espero y el Bimini se vuelve a agotar? Y si el estimulador de clítoris es cierto que se hace pequeño en el ocean? Y si la curva para el punto G del ocean me hace daño?
Diossss!!!! Soy un mar de dudas jajajjjaja |
|
|
 |
Monday activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 1:00 am |
|
|
| sugar escribió: | | Monday escribió: | Ahora toca decidirse entre esperar por le ocean y ver que dicen de el o bien lanzarme a por el bimini...
 |
Estoy igual que tú Monday!! Cuándo viene el ocean? Y si espero y el Bimini se vuelve a agotar? Y si el estimulador de clítoris es cierto que se hace pequeño en el ocean? Y si la curva para el punto G del ocean me hace daño?
Diossss!!!! Soy un mar de dudas jajajjjaja |
jajajaja estamos igualess!!! Yo no me acabo de decidir!!!!  |
|
|
 |
Arien Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 1:18 am |
|
|
Ayyy yo no esperaba que volviera tan prono Y ahora qué hago?? Acabo de comprarme el Ina... sería consumismo puro y duro pedir el Bimini tan pronto no? Si casi no he estrenado el otro! Jo, no sé qué hacer...  |
|
|
 |
Monday activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 1:40 am |
|
|
| Arien escribió: | Ayyy yo no esperaba que volviera tan prono Y ahora qué hago?? Acabo de comprarme el Ina... sería consumismo puro y duro pedir el Bimini tan pronto no? Si casi no he estrenado el otro! Jo, no sé qué hacer...  |
Mmmmm... yo me compre el Meany hace una semana y media y en cuento llegue el bimini en blanco Y/O el ocean me lanzo a por él. Cuando decían que esto enganchaba era en serio! |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:31 am |
|
|
| Monday escribió: | | Cuando decían que esto enganchaba era en serio! |
For sure, baby.
Yo lo he venido a entender ahora... aunque me estoy controlando bastante, si es que los chicos somos más disciplinados (efecto de sonido: risas).
Aunque ya estoy deseando poder pedir el Severin de Tantus (cuando llegue, espero que pronto) y el libro de "El hombre multiorgásmico" ... este último con la esperanza de que no contenga casi lo mismo que el de "la pareja" |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:46 am |
|
|
| Hotboy, te he mandado un privado |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 12:33 pm |
|
|
Gracias babydoll
Señoras y señores
HABEMUS BIMINI !!
Aparte del purpura parece que también hay blanco en stock, para las que preferían el color inmaculado!
PD: Lo único que me da un poco de mal rollo es lo que están tardando con mi pedido... aunque imagino que están liados... espero que no se haya traspapelado nada, aunque ayer o anteayer me actualizaron la condonera y los lubris... impacienciaaaaaaaaaa |
|
|
 |
|