| Autor |
Mensaje |
IlargiBeltza enganchad@

|
Asunto: Relato de una tarde aburrida Publicado: Dom 31/Ene/2010 12:33 am |
|
|
No se que decir simplemente es algo que salió, ideas sin sentido que pasaron por mi cabeza no creo que sea un relato, pero mucha gente lo llama lo llama así. Para mi una historia que no a sucedido.
Me encantaria que estuvieras cerca, que te aparecieras por detras dandome un susto, que me prohibieras moverme.No quieres que sepa quien eres, aunque sabes q lo intuyo te acercas poco a poco a mi cuello y notas como mi respiracion se acelera.Me notas nerviosa y excitada pero no me tocas, quieres que sea yo quien de el primer paso, pero esta vez he decido ser obendiente me has prohibido moverme.
Aunque tu deseo es que no te haga caso para poder castigarme. Llevas un pequeño látigo en uno de tus bolsillos, lo sacas y comienzas a a acariciarme con el mientras yo sigo sentada en un taburete a tu merced. Una de las veces que pasas el latigo por mi cara no puedo evitar sacar la lengua y lamerlo pensando q eres tu, por suerte no ves mi lengua pero la excitacion que me produce lamer el latigo hace que me mueva. Suficiente para comenzar a castigarme.
Me quitas la camisa, me desabrochas el sujetador sabes q eso me pone mas nerviosa y conseguiras que me mueva
nuevamente y eso conlleva un castigo. con cada movimiento me vas quitas mas ropa. Entre prenda y prenda usas el látigo para pegarme dulcemente o vuelves a pasar el látigo por mi rostro sabiendo que no quiero eso pero mi deseo hace que intente lamer todo lo que pasa cerca de mis labios.
No me hablas pero entiendo todo lo q no me dices, hemos pactado silencio. Tus manos se deslizan por mi cuerpo desde el cuello recorren mis hombros se detiene en mis pechos y siguen bajando hacia las ingles, no puedo aguantarme un suave gemido se escapa.
Te encanta escuchar gemidos te ponen mucho, pero hoy has decidido que eres tu quien tiene que disfrutar y que yo puedo esperar un poco mas. Me das la vuelta, te veo estas completamente desnudo, tu mirada me dice arrodillate y obedezco. Me indicas que mantega las manos detrás, te acercas cada vez mas a mi, se lo quieres pero no pienso hacerlo sin mas. Miras mis labios y ves como dibujan una media sonrisa los acaricias suavemente asta que consigues que los relaje, tu dedo entra en mi boca notas como mi lengua lo acaricia, los abro y acercas tu polla a mis labios. Me miras dejo asomar entre mis labios la lengua asoma comienzo a lamer muy suamente la punta, después recorro todo con pequeños besos humedos.
Despacio mi boca se abre y conguises entrar cada vez un poquito mas, te miro fijamente a los ojos y observo como voy incrementando tu placer con cada movimiento, al principio te gusta xq crees que no estoy disfrutando mas que tu pero al rato te das cuenta que mis labios forman una sonrisa, decides q sera mejor tumbarme en el suelo, un 69.
Te dejo tumbarme pero no sabes que el placer que recibirás será proporcional al que yo reciba, noto como te esfuerzas por tener lo que deseas, pero quiero disfrutar asi que sigo despacio mientras tu incrementas mi placer, todo va en aumento tu ritmo es frenético y yo despacio disfrutando de cada movimiento. Dejas de satisfacerme y dices q no quieres jugar jugar mas te alejas un poco. Me quedo sorprendida no esperaba que hicieras eso, te miro estas serio no me lo creo.
Tras unos largos segundos en los que miras como mi cara va cambiando hacia una expresión entre triste y sorprendida te acercas me agarras suavemente y nos tumbamos, comenzamos a movernos acompasadamente, te noto dentro de mi no quiero que pares, todo se acelera la respiración los gemidos ......
Pd: No sabia como titularlo. |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Dom 31/Ene/2010 12:58 am |
|
|
Me ha encantado Ilargi. No hace falta titularlo...en algúna parte, me he sentido identificada.
Enhorabuena por tus palabras |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 31/Ene/2010 9:00 am |
|
|
Muy chulo IlargiBeltza.  |
|
|
 |
IlargiBeltza enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 31/Ene/2010 11:04 pm |
|
|
Muchas gracias a las dos
Estoy cotilla Cachito con que te has sentido identificada? |
|
|
 |
Again aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Feb/2010 6:04 pm |
|
|
Ilargi, emasiado picante para leerlo en la oficina. Eres mala!!
Ultima edición por Again el Mar 02/Mar/2010 9:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
IlargiBeltza enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Feb/2010 8:35 pm |
|
|
JAJAJA!! No soy mala solo en las imaginaciones de algunas personas.
Eskerrik asko
Muxu handi bat |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 01/Feb/2010 9:54 pm |
|
|
| IlargiBeltza escribió: | JAJAJA!! No soy mala solo en las imaginaciones de algunas personas.
Eskerrik asko
Muxu handi bat |
A mí también me ha gustado mucho, tiene algo especial
Muxu handia zuri be  |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 12/Mar/2010 6:01 pm |
|
|
Jo, ilargi, vaya con la chiquilla... lo acabo de leer y me ha gustado mucho mucho... ole ole ole...  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 12/Mar/2010 7:50 pm |
|
|
Acabo de leerlo y me ha encantado  |
|
|
 |