Petición de bolsitas para guardar los juguetitos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ene/2010 3:20 am

Me da qué sé yo ver ese Echo metido en un calcetín azul.... Razz
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ene/2010 2:10 pm

genial, genial, genial!! tenía pensado acercarme hoy a comprar un par de cositas (Deliz! de Aloe Vera y dudo entre las TeneoUno y las TeneoDuo) pero ahora espero a que salgan las bolsitas y lo dejo para el próximo domingo y engaño a un par de amigas para que me acompañen, y a ver si ellas se animan a comprarse algo tb!! jijiji

pd. me encanta que Amantis abra los domingooooos!!
juan25madrid
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ene/2010 6:08 pm

Genial idea la de las bolsitas !!!!! A ver que tal son y que tal de precio salen, porque seguro encargo alguna, Very Happy
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Ene/2010 11:52 pm

KatEyes escribió:
Supongo que si, dado que son marcas que garantizan que son 100 % silicona medica... pero como sabes, [segun missK] les permien poner que son de silicona teniendo solo el diez por ciento... y los materiales X pueden hacer reaccion...

La verdad es que yo abogo por las bolsitas individuales

Kat

No Kat! Precisamente porque los dos son de silicona pueden reaccionar y... fusionarse. Por eso mismo no se puede usar lubri de silicona con juguetes de silicona.
KatEyes
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 11:35 am

¿En serio? Es que a mi me parecio haber leido en el blog de Miss Kitty que separaramos los juguetes de DISTINTOS materiales... me acabo de liar toda... Shocked
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 1:19 pm

Shocked Yo tambien me acabo de liar entonces Salsita!!

Cuando los juguetes reaccionan al guardar varios juntos es porque sean de distintos meteriales, por ejemplo... Delfin g2 y conejo rampante ¿no?
O al menos es lo que yo he pensado siempre....

Lo de el lubri de silicona con juguetes de silicona MALO MALO si que lo sabia y esta claro, pero no pensaba que tambien ocurria lo mismo al guardarlos!!

Oh oh!! Rolling Eyes
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 1:43 pm

Yo siempre he guardado cada juguete en una bolsa diferente, mejor curarse en salud. Bueno en este caso la salud del bolsillo, porque si se joden... Brick wall
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 2:09 pm

La salud economica mas bien como tu dices Mariaxxx,jajajaja...
Los mios estan cada uno en un calcetin Embarassed (muy monos eso si) para evitar males mayores!!
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 2:49 pm

Calamita escribió:
La salud economica mas bien como tu dices Mariaxxx,jajajaja...
Los mios estan cada uno en un calcetin Embarassed (muy monos eso si) para evitar males mayores!!

Mejor no arriesgarse no... Sad
Lo mío son medias de colores, porque los calcetines me soltaban pelusilla Wink
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 3:21 pm

una silicona puede comer a otra, asiq chicas mejor los juguetes separaditos menos riesgo de que se fastidien antes como mi rampi Sad
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 3:52 pm

Umm... tendré que investigar sobre eso... en parte tiene lógica, pero a veces la ciencia y la lógica no van del todo de la mano...

Por si acaso voy a separar mis juguetitos a una distancia prudencial. Very Happy
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:20 pm

ellove escribió:
una silicona puede comer a otra, asiq chicas mejor los juguetes separaditos menos riesgo de que se fastidien antes como mi rampi Sad

ellove mi rampante tambien esta malito , pero no estuvo en contacto con ningun otro que yo recuerde...
El chichon que tiene en el glande,jajaja salio solo, de echo ha ido creciendo.!!
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:26 pm

uyuyu esto va a ser un virus o peor aun la gripe!!
yo tengo miedo a usarlo sq es tan grande tiene aire dentro o eso parece, y si rebienta sq debe medir 6 cm o asi esta enorme su cabecita
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:36 pm

ellove escribió:
uyuyu esto va a ser un virus o peor aun la gripe!!
yo tengo miedo a usarlo sq es tan grande tiene aire dentro o eso parece, y si rebienta sq debe medir 6 cm o asi esta enorme su cabecita

jajajajaja, ellove!! el mio esta exactamente igual,jajajajaja... tengo la sensacion de que va a reventar!! Aunque yo le aprieto y no pasa nada. Por si acaso, deje de utilizarlo Sad
Dana
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Ene/2010 11:20 pm

Vale, ya se que el tema ha degenerado a la "gripe de los jubes" jajajjajaaja peeeeero es que no puedo resistirme a comentar lo de las bolsitas.

Son preciosas las que ha puesto Lola tanto las fotitos como las de fun factory, por cierto la de cremallera me recuerda a un estuche, muy graciosa!

Que bien que al final Amantis traiga bolsitas!!! Siempre me pregunté por que no traia Rolling Eyes es más hace siglos creo que había un probador de miss kitty u otro no recuerdo, que comentaba algo de pasada pero nunca las encontré en la web. Brick wall Ahora a ver los precios Rolling Eyes

Como aún voy escasa de juguetes y el Mia trae bolsita, aún no uso calcetín pero empezaba a plantearmelo cuando llegara el Bimini y solo de pensarlo me daba rabia, porque es taaan bonito!! merece una funda igual de bonita Mr. Green Para la teneo uno compré en los chinos una fundita de estas tipo calcetín para los móviles. Recuerdo revolver todo el estante dnado vueltas a los calcetines para asegurarme que no tuvieran pelusitas. Y al final compré una muy chula como de licra por 60centimos creo, cuando cargue las pilas de la cámara a ver si le pongo una foto Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4