| Autor |
Mensaje |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 24/Ene/2010 3:20 am |
|
|
Me da qué sé yo ver ese Echo metido en un calcetín azul....  |
|
|
 |
·Lola· enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 24/Ene/2010 2:10 pm |
|
|
genial, genial, genial!! tenía pensado acercarme hoy a comprar un par de cositas (Deliz! de Aloe Vera y dudo entre las TeneoUno y las TeneoDuo) pero ahora espero a que salgan las bolsitas y lo dejo para el próximo domingo y engaño a un par de amigas para que me acompañen, y a ver si ellas se animan a comprarse algo tb!! jijiji
pd. me encanta que Amantis abra los domingooooos!! |
|
|
 |
juan25madrid activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 24/Ene/2010 6:08 pm |
|
|
Genial idea la de las bolsitas !!!!! A ver que tal son y que tal de precio salen, porque seguro encargo alguna,  |
|
|
 |
Salsita enganchad@

|
Asunto: Publicado: Dom 24/Ene/2010 11:52 pm |
|
|
| KatEyes escribió: | Supongo que si, dado que son marcas que garantizan que son 100 % silicona medica... pero como sabes, [segun missK] les permien poner que son de silicona teniendo solo el diez por ciento... y los materiales X pueden hacer reaccion...
La verdad es que yo abogo por las bolsitas individuales
Kat |
No Kat! Precisamente porque los dos son de silicona pueden reaccionar y... fusionarse. Por eso mismo no se puede usar lubri de silicona con juguetes de silicona. |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 11:35 am |
|
|
¿En serio? Es que a mi me parecio haber leido en el blog de Miss Kitty que separaramos los juguetes de DISTINTOS materiales... me acabo de liar toda...  |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 1:19 pm |
|
|
Yo tambien me acabo de liar entonces Salsita!!
Cuando los juguetes reaccionan al guardar varios juntos es porque sean de distintos meteriales, por ejemplo... Delfin g2 y conejo rampante ¿no?
O al menos es lo que yo he pensado siempre....
Lo de el lubri de silicona con juguetes de silicona MALO MALO si que lo sabia y esta claro, pero no pensaba que tambien ocurria lo mismo al guardarlos!!
Oh oh!!  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 1:43 pm |
|
|
Yo siempre he guardado cada juguete en una bolsa diferente, mejor curarse en salud. Bueno en este caso la salud del bolsillo, porque si se joden...  |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 2:09 pm |
|
|
La salud economica mas bien como tu dices Mariaxxx,jajajaja...
Los mios estan cada uno en un calcetin (muy monos eso si) para evitar males mayores!! |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 2:49 pm |
|
|
| Calamita escribió: | La salud economica mas bien como tu dices Mariaxxx,jajajaja...
Los mios estan cada uno en un calcetin (muy monos eso si) para evitar males mayores!! |
Mejor no arriesgarse no...
Lo mío son medias de colores, porque los calcetines me soltaban pelusilla  |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 3:21 pm |
|
|
una silicona puede comer a otra, asiq chicas mejor los juguetes separaditos menos riesgo de que se fastidien antes como mi rampi  |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 3:52 pm |
|
|
Umm... tendré que investigar sobre eso... en parte tiene lógica, pero a veces la ciencia y la lógica no van del todo de la mano...
Por si acaso voy a separar mis juguetitos a una distancia prudencial.  |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:20 pm |
|
|
| ellove escribió: | una silicona puede comer a otra, asiq chicas mejor los juguetes separaditos menos riesgo de que se fastidien antes como mi rampi  |
ellove mi rampante tambien esta malito , pero no estuvo en contacto con ningun otro que yo recuerde...
El chichon que tiene en el glande,jajaja salio solo, de echo ha ido creciendo.!! |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:26 pm |
|
|
uyuyu esto va a ser un virus o peor aun la gripe!!
yo tengo miedo a usarlo sq es tan grande tiene aire dentro o eso parece, y si rebienta sq debe medir 6 cm o asi esta enorme su cabecita |
|
|
 |
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 4:36 pm |
|
|
| ellove escribió: | uyuyu esto va a ser un virus o peor aun la gripe!!
yo tengo miedo a usarlo sq es tan grande tiene aire dentro o eso parece, y si rebienta sq debe medir 6 cm o asi esta enorme su cabecita |
jajajajaja, ellove!! el mio esta exactamente igual,jajajajaja... tengo la sensacion de que va a reventar!! Aunque yo le aprieto y no pasa nada. Por si acaso, deje de utilizarlo  |
|
|
 |
Dana enganchad@
|
Asunto: Publicado: Lun 25/Ene/2010 11:20 pm |
|
|
Vale, ya se que el tema ha degenerado a la "gripe de los jubes" jajajjajaaja peeeeero es que no puedo resistirme a comentar lo de las bolsitas.
Son preciosas las que ha puesto Lola tanto las fotitos como las de fun factory, por cierto la de cremallera me recuerda a un estuche, muy graciosa!
Que bien que al final Amantis traiga bolsitas!!! Siempre me pregunté por que no traia es más hace siglos creo que había un probador de miss kitty u otro no recuerdo, que comentaba algo de pasada pero nunca las encontré en la web. Ahora a ver los precios
Como aún voy escasa de juguetes y el Mia trae bolsita, aún no uso calcetín pero empezaba a plantearmelo cuando llegara el Bimini y solo de pensarlo me daba rabia, porque es taaan bonito!! merece una funda igual de bonita Para la teneo uno compré en los chinos una fundita de estas tipo calcetín para los móviles. Recuerdo revolver todo el estante dnado vueltas a los calcetines para asegurarme que no tuvieran pelusitas. Y al final compré una muy chula como de licra por 60centimos creo, cuando cargue las pilas de la cámara a ver si le pongo una foto  |
|
|
 |
|