Problemas con las palabras prohibidas
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 10:59 pm

Desde aqui le mando un saludito a Asy , a ver si se le arregla pronto.

A mi nunca me ha pasado lo de las "palabras prohibidas"... y que no me pase claro!
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:03 pm

Mariaxxx escribió:
Yo tampoco lo entiendo, yo pruebo y me dice q no se puede poner, ella lo pone y la banean a la primera.
Que lio ya no se si se escribe banear o vanear, perdón x las faltas.

Yo tampoco sé como se escribe Wink
Me acabo de fijar que al citar se ha cambiado la "b" que habías puesto a una "v", habré creído que era lo que escribía yo al repasarlo Embarassed

EDITO: Acabo de buscar y se escribe con B, así que la falta ha sido mía, perdón si os he hecho dudar ortográficamente Rolling Eyes

Ultima edición por Nena269 el Lun 18/Ene/2010 11:06 pm, editado 1 vez
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:05 pm

a mi tmp me ha pasado. joba pues pobre asy y bueno menos mal que puede decirselo a alguien si me pasa yo ya me veo entrando con la d mi novio
Varleans
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:06 pm

A mi si, y era con la palabra mad (a ver si ya no aparece).

Lo del Baneo (con B, de Ban) lo he sufrido ya dos veces Sad asi que..... de todas maneras supongo que el uso del phpBB2 se usa por algun motivo en especial, pero creo que deberia migrarse al 3 (creo que es el phpbb2 ^^U)

Mirare antes de decir nada sobre pposibles migraciones y/o mejoras del foro testeando un poco en casa y el curro (si, es mi hobby ^^U) que lo que probe con drupal es una gozada pero requiere MUCHO trabajo... permitia que indicaramos que personas pueden ver las fotos y mil chorradas más pero es puffff super complejo ^^U y yo no soy ningun guru de drupal ^^U
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:13 pm

varleans tu comentando eso como si nada y yo con la cara a cuadros. que es eso de phpBB2?
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:14 pm

Mariaxxx escribió:

Que lio ya no se si se escribe banear o vanear, perdón x las faltas.

En la RAE (Real Academia Española)Vanear: Hablar vanamente.

En la Wikipedia Banear: "Ban" proviene del inglés "prohibicion" y es la restricción total, parcial, temporal o permanente de un usuario dentro de un sistema informático

Curiosamente para la wikipedia no existe "Vanear" y para la RAE no existe "Banear" pero es normal esto último porque en informática se van utilizando los términos del inglés y cuando nos habituamos a ellos, es cuando los "españolizamos" y la RAE los acepta.

Espero que os haya parecido interesante este aporte cultural, a mi también me surgió la duda y como me ha parecido curioso lo he querido compartir con vosotros Wink
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 18/Ene/2010 11:26 pm

uy que miedo, pues me acaba de ocurrir con la palabra c-i-a-l-i-s en especi...ta Shocked
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ene/2010 12:47 am

Yo creo que para evitar el spam prohibieron palabras inglesas y por eso a mariax no le acepta esa (imagino). Y yo tambien pienso como varleans que deberían pasar al phpBB3, en la mayoría de los foros lo han cambiado ya y funciona notablemente mejor.
Doll
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ene/2010 1:15 pm

No había visto este post, la verdad es que a mí nunca me ha pasado, pero me parece raro que si pones una palabra de esas se banee a la persona de forma automática. Aunque yo de informatica ni pajolera, de ahí que le mensaje de Varleans me suene a chino Shocked
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ene/2010 1:19 pm

Se banea cuando insistes varias veces con la palabra prohibida.

Es el sistema que tenemos anti Spam, efectivamente puede resultar en ocasiones molesto, hay que depurarlo continuamente, pero gracias a él este foro esta 100% libre de spam y casi nunca tenemos que borrar ningún mensaje.

saludos.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 25/Feb/2010 6:36 pm

Ni HE-LLO
Ni A-ND
Ni MO-VIE
Ni GLA-SS
P.D.: Asymapama sigue baneada desde hace la tira de tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2