| Autor |
Mensaje |
Varleans darth vader

Registrado: 17 Ago 2009 Mensajes: 692 Ubicación: En mi mundo, al otro lado del espejo
|
Asunto: Problemas con las palabras prohibidas Publicado: Mie 13/Ene/2010 2:54 am |
|
|
Buenas noches, he tenido ya un par de veces problemas con las palabras prohibidas, el problema es que no he puesto ningun improperio ni similar, realmente creo que todas las veces ha sido por poner la palabra loco en ingles.
Sería interesante revisar el diccionario que utiliza el foro para filtrar las palabras o publicar las que estan prohibidas.
Otro problema es que cuando te banea, te banea por IP y a parte no existe ninguna manera de ponerse en contacto con los administradores del foro excepto a traves de otros foreros, cosa que puede ser a veces frustrante. Creo que deberia de ponerse algun correo en el mensaje para ponerse en contacto con los administradores en esos casos.
Saludos, |
|
|
 |
Paquito Yoda

Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 1920 Ubicación: Por aquí, por allá...
|
Asunto: Publicado: Mie 13/Ene/2010 8:49 am |
|
|
Coincido en que es descorazonador escribir un mensaje largo o muy largo y una vez que le das a publicar, es cuando te dice que no se pone por la inserción de palabras prohibidas, palabras que además no conocemos cuales son para poder rectificarlas.
He tenido los mismos problemas con "loco en inglés", y lo peor es que era el nombre con que había guardado una foto que pensaba insertar (después de editar 15 veces mi mensaje, por lo menos).
¿No hay forma de que al menos se indique cual es la palabra prohibida que invalida todo el mensaje? No tengo ni idea de informática, por lo que no sé si se puede hacer, pero sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Ultima edición por Paquito el Lun 18/Ene/2010 4:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 1:44 pm |
|
|
Creo que si se puede hacer lo de que te indique que palabras son prohibidas, igual que pueden chequear el texto y encontrarlas, luego pueden visualizarlas. Espero que los informáticos escuchen nuestra petición y revisen el código porque realmente es un rollo, llevo más de media hora intentando descubrir cual es mi palabra prohibida, soy incapaz de encontrarla y voy a desistir de escribir la respuesta porque como no sea el nombre de alguno de los productos (y sería absurdo que se prohibieran) ya no se me ocurre que otra palabra puede ser!!
Estoy segura de que esto lo solucionarán porque tiene pinta de ser un despiste por parte de los informáticos, pero paciencia con ellos, que yo he estudiado informática y estas cosas pasan!!  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
|
|
 |
·Lola· darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 2:00 pm |
|
|
siiiiii justo ese era uno de los que quería poner!! Ahora ya puedo volver a intentar contestar al otro tema
y a todo esto... hay algún hilo que hable sobre la política del foro respecto a cómo, cuándo banean y que hacer para que te vuelvan a permitir escribir en el foro?? |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 2:15 pm |
|
|
| Cuando a algunos de mis compis los han baneado (por palabras prohibidas), he mandado un MP a Ledave para que lo solucione. Otro tema es si te banean por contestaciones incorrectas, insultos, etc. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 2:18 pm |
|
|
no podeis escribir "coffret bling bling" ni Crazy?.
le he quitado el baneo a asy, pero no he encontrado ningún problema con esas dos palabras, por favor probad y me decis si continua el problema.
gracias. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 2:23 pm |
|
|
a ver..probando, probando.
No, no puedo poner C-o-f-f-r-e-t
Crazy, si
Gracias flesh, por lo de Asy, borro el mensaje que mandé a ledave, q aun sigue en mi bandeja de salida. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 2:39 pm |
|
|
| ok, ya esta resuelto, si veis mas avisarnos, gracias! |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 6:35 pm |
|
|
¿Palabras prohibidas? He estado un tanto desconectada bastante tiempo, pero... eso no estaba antes..no? ¿que es, por los trolls? |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 6:41 pm |
|
|
| Siempre han estado, es por causa de los mensajes spam. Pero a lo mejor no te ha pasado nunca. A mí creo q solo me ha pasado 1 o 2 veces, y una de ellas fue con el coffret. |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 7:53 pm |
|
|
| creo que no era crazy era M-A-D |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 10:49 pm |
|
|
Parece q la palabra C-A-S-I-N-O tampoco está permitida. Asy vuelve a estar baneada  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 10:51 pm |
|
|
| Mariaxxx escribió: | Parece q la palabra C-A-S-I-N-O tampoco está permitida. Asy vuelve a estar vaneada  |
¿Pero cómo se queda uno vaneado? Quiero decir, ¿hay que escribir muchas veces una palabra prohibida? Porque si por ejemplo cuando escribes un post te sale que tiene palabras prohibidas pero no sabes cual es
Pobre Asy  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 18/Ene/2010 10:54 pm |
|
|
Yo tampoco lo entiendo, yo pruebo y me dice q no se puede poner, ella lo pone y la banean a la primera.
Que lio ya no se si se escribe banear o vanear, perdón x las faltas. |
|
|
 |
|