| Autor |
Mensaje |
llove Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 4:34 pm |
|
|
| jajajajjaja el primero es asquerosooooo!! |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 11:11 pm |
|
|
a ese me refiero yo...qué guarrete!!
Me ha venido una multa, joer!! deseando cobrar el paro y ya tengo una multa!! bueno la 2ª en mis 6 años de carnet, no está mal
A ver qué vea mañana de qué es porque no me suena haber aparcado mal..  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 11:15 pm |
|
|
| Carmenxu escribió: | A ver qué vea mañana de qué es porque no me suena haber aparcado mal..  |
Mírala bien, que hay veces en las que te dicen que has aparcado en la intersección de la calle A con la C, y realmente no se cruzan esas calles en ningún momento, y cosas así... De esas conozco gente que las ha recurrido y les han quitado la multa  |
|
|
 |
sexy_hot enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 11:20 pm |
|
|
..
Ultima edición por sexy_hot el Mie 15/Feb/2012 9:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 11:41 pm |
|
|
Nena269
Si eso me ha dicho mis hermanos, que lo mire bien que a veces bailan los numeros de las matriculas o lo que tu dices de las calles...
Y SEXY_HOT si si la 1º fue en el barrio de salamanca, que se me pasó la hora encima en parking verde y unos 90€ o por ahí y esta me suena que es de algo parecido pero recurri y creo que la tia no me la liquidó y eso que pague los 3€ pero no me dio el parkimetro "pagado" asi que no tengo prueba..como sea de esa, qué h...de...p...!!
Ya os contaré mañana a ver, que mañana tengo el día asqueado de por si  |
|
|
 |
sexy_hot enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 08/Feb/2012 11:44 pm |
|
|
| 90€?? 90 euros es cuando no pones papelito, si te pasas de la hora son 30€ (si la pagan antes de 30 días desde que la recibes en casa son 15) |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 12:19 am |
|
|
pues la 1º es que hace ya 4 años...si me suena que pagué una burrada porque me dolio mucho!! jejeje
Ya te contare mañana la que es...me voy a mimir
Muackss |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 1:07 am |
|
|
a ver, comentario sobre las "multas" de tráfico en zonas de estacionamiento regulado, vamos, las de los parquímetros
los gusanos, como los llaman en Asturias, son los que van revisando quien tiene ticket y quien no, y quien lo ha puesto y se le ha pasado la hora
esta gente, supuestamente, son empleados de una empresa privada, no del ayuntamiento, por tanto no tienen poder para multar, el papelito que te ponen es una "denuncia"
después de eso tiene que pasarse un policía, verificar el vehículo, el ticket y la denuncia, y si todo concuerda, lo firma, y así se formaliza la multa
ahora bien, se valen del desconocimiento y del miedo de los usuarios, que ven la denuncia, creyendo que es directamente una multa y corren al parquímetro a pagar esos 3 euros o la tarifa que sea en cada sitio, y eso que ganan, por que una multa, si realmente es una multa, de los 30-50 euros no va a bajar...
el asunto es que si llegas a tu coche, y te encuentras el papelito, y no está firmado... lo arrugas, haces una bolita y lo tiras al suelo, o si tienes algo de educación, pues a la papelera
yo no he tenido ocasión de ponerlo en práctica, pero estos conocimientos me los pasó mi hermano, que a su vez se los pasó su jefe, y a él muchas veces le ponían denuncias de estas y hacía lo que le había dicho el jefe, pasar olímpicamente del tema, numerosas veces y nunca le vino una multa si no era por una denuncia ya firmada por la policía |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 4:56 pm |
|
|
Holaaaaaaa
Siento el jaleo que os he montado, pero al final es por velocidad
El dia 31 de diciembre que haciendo mis calculos y refrescando mi memoria... fue la noche del 30 y madrugada del 31 que tras mucha marcha dejaba a una amiga en su casa y en vez de ir a 70 por los tuneles de la M30 iba a 74 y zas, FOTO!! y bueno se me quedan en 50€
Haré mañana o el sábado (cuando cobre el paro) el pago por internet con tarjeta por no tener que depositar el bolso y media vestimenta en los cajetines de los bancos cada vez que pito pipipi
Y esta tarde por fin al abogado!! hoy es el inicio del final de la pesadilla!!
Necesito unas chuches para animarme..
alguien quiere alguna??
 |
|
|
 |
sexangel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 6:35 pm |
|
|
| Carmenxu escribió: | Holaaaaaaa
Siento el jaleo que os he montado, pero al final es por velocidad
El dia 31 de diciembre que haciendo mis calculos y refrescando mi memoria... fue la noche del 30 y madrugada del 31 que tras mucha marcha dejaba a una amiga en su casa y en vez de ir a 70 por los tuneles de la M30 iba a 74 y zas, FOTO!! y bueno se me quedan en 50€
Haré mañana o el sábado (cuando cobre el paro) el pago por internet con tarjeta por no tener que depositar el bolso y media vestimenta en los cajetines de los bancos cada vez que pito pipipi
Y esta tarde por fin al abogado!! hoy es el inicio del final de la pesadilla!!
Necesito unas chuches para animarme..
alguien quiere alguna??
 |
yo quiero la chuche que falta en la foto, que eres tu jaja suerte, animo y enhorabuena. |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 8:13 pm |
|
|
Mmmmm que ricas
Mucho ánimo Carmenxu, seguro que cuando termines vas a sentir que te has quitado un peso de encima  |
|
|
 |
sexy_hot enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 09/Feb/2012 10:09 pm |
|
|
Eberk pues aquí en Madrid no es así eh? Porque yo he visto al susodicho poner papelito y en ningún momento viene la policia a revisarlo ni nada. Es más si le preguntas al chaval te dice que es un aviso de multa, que la multa te llega a casa en 15 días. Y así es. Y no te hacen ni foto ni viene la poli ni nada..
Porque yo una vez me pusieron una (recién puesta, q le pille al cabrón poniéndomelo) no sabía lo de los 3 euros y me fui, y me llegó la multa y no fue ni policia ni nada para ver nada..
Es más ahora en Madrid circulan unos coches con cámara que hacen fotos a los que están parados en doble fila (si te pilla) y te llega una multita a casa. y no son polis, trabajan en SER (Servicio de estacionamiento regulado) como los parquimetreros |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 10/Feb/2012 12:22 am |
|
|
Sexangel!
Gracias guapísimo por subirme los ánimos!!
Nena269, si me he quitado ya el 1º peso de encima...a ver cuanto tardan en llamarme ahora para ratificar firmas y luego pa darme la resolución!
Gracias guapa!
Es verdad lo de los parquímetros aquí es distinto...el nuevo cochecito de las multas con las camaras, la madre que les pario!!!  |
|
|
 |
sexy_hot enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 10/Feb/2012 12:45 am |
|
|
Carmenxu tú que eres de madrid jeje, te comento (por si no lo sabes) como va lo del cochecito jaja. El coche pasa una vez por "x" calle y hace fotos a los coches que están en doble fila.. En 5-10 min (o incluso menos) vuelve y hace mas fotos.. La multa salta en la segunda vuelta, es decir si te pilla 2 veces en el mismo sitio pues ala, unos 150-250 de multa..
Luego también está el de la moto, ese es nuevo y hasta ahora solo lo he visto un par de veces. Es como lo del cochechito pero se para donde esté el coche en doble fila y con una camarita hace foto, y luego hace la 2ª ronda y lo mismo que con el coche..
 |
|
|
 |
Carmenxu darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 10/Feb/2012 12:58 am |
|
|
| sexy_hot escribió: | Carmenxu tú que eres de madrid jeje, te comento (por si no lo sabes) como va lo del cochecito jaja. El coche pasa una vez por "x" calle y hace fotos a los coches que están en doble fila.. En 5-10 min (o incluso menos) vuelve y hace mas fotos.. La multa salta en la segunda vuelta, es decir si te pilla 2 veces en el mismo sitio pues ala, unos 150-250 de multa..
Luego también está el de la moto, ese es nuevo y hasta ahora solo lo he visto un par de veces. Es como lo del cochechito pero se para donde esté el coche en doble fila y con una camarita hace foto, y luego hace la 2ª ronda y lo mismo que con el coche..
 |
Yo lo vi en donde vivo, al norte de Madrid en un "municipio" que segun el alcalde ya somos ciudad
Y le llaman el multcar y está desde el año pasado creo que es...y yo nunca le he visto pero vamos, que dicen que funcionan...
No sabia como funcionaban..yo es que en doble fila intento no estar...de hecho cuando dejo a mi mami o alguien en algun lado, les digo vamos bajando rapido que además de crear tapón es que como me pillen los polis me muero!!
gracias sexy_hot por la explicación...si es que eres un solete de chica!!!  |
|
|
 |
|