| Autor |
Mensaje |
sexoesvida novat@
|
Asunto: ¿Cuándo hago mi pedido? Publicado: Sab 09/Dic/2006 8:29 pm |
|
|
Ya me he decidido a realizar mi pedido, jejeje, vuestros consejos me han ayudado, gracias.
El problema es que estoy fuera de casa, y sólo voy a pasar una mañana por mi casa dentro de una semana. Lo pido por correos y la idea es recogerlo esa mañana en la estafeta donde se supone que estará. Si ese día/mañana que os digo es el lunes 18, ¿cuándo lo pediriáis vosotros?
Había pensado a principios de esta semana, el lunes, pero si llega muy pronto en correos me lo guardarán, no?
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 11/Dic/2006 1:37 am |
|
|
| Cuando te llega un paquete por correos y no están, te dejan un papel con un plazo de unos 10 días naturales para pasarte a recogerlo. También puedes autorizar a alguien a que lo recoja por ti con una fotocopia de tu dni y rellenando el impreso con tus datos y los de la persona a la que autorizas. Lo normal sería que esa persona no abriera el paquete, aunque siempre hay raros por el mundo que no respetan la privacidad de los envíos. Jejeje. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 11/Dic/2006 11:59 am |
|
|
Hola,
Creo que lo mejor para que te llegue a tiempo es que escojas una delegación de Tourline.
En estas fechas correos fuhnciona batsante mal, asi en Tourline estará el paquete al día siguiente de que hagas el pedido y lo puedes recoger cuando te venga bien.
Un saludo. |
|
|
 |
sexoesvida novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 11/Dic/2006 6:14 pm |
|
|
| Gracias a todos por las respuestas. Lo pedí al final ayer por la noche y por correos, con 10 días tengo de sobra y si sumamos el retraso navideño... Es que lo de Tourline no puedo, vida ajetreada que llevo... |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 11/Dic/2006 11:22 pm |
|
|
Correos no funciona mal porque estemos en Navidades. Funciona mal porque hay intereses en privatizarlo (como en su día había con Telefónica y otras compañías que pasan de ser nacionales, con beneficios globales, a privadas y que la pasta se la lleven unos pocos).
En Correos ya no existen las hojas de reclamaciones que hay en cualquier establecimiento. Esas de 3 hojas que se deja una en la tienda o lo que sea, otra se manda a la delegación o donde corresponda de consumo y otra para ti. En correos puedes hacer dos cosas, o te jodes y te aguantas, o pones una pseudorreclamación por internet (que te dirán que sí, que les parece muy bien, que tienes toda la razón pero te jodes) y por último, que vayas a la oficina y una persona amablemente redacte por ti (si es que sabe, porque yo las que he puesto y ya son varias, siempre me las redacta una a la que le tengo que dictar los puntos, las comas y hasta las tildes) tu reclamación en un formulario idéntico al que tienes por internet y cuya respuesta va a ser la misma. |
|
|
 |
sexoesvida novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 18/Dic/2006 8:18 pm |
|
|
| Ya he abierto un post para daros las gracias, sois geniales!! |
|
|
 |